¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

miércoles, 24 de octubre de 2007

¡¡¡Puras Putas!!!

.
MEMORIA DE UNAS PINCHES PUTAS

(Aquí están mis principios, si no les gustan ...¡Traigo otros!.- Groucho Marx)

Eran épocas de revoltijo. Mi días de burro manadero crecían y las marchantas del barrio ya me huían. Mi amiga “ La Pólvora”, consiguió tener un congal que según ella poseía ya una reputación que debía de cuidar. Fue por eso que me sentencio ”Eres mi amigo pero no puedo arriesgarme contigo, busca otras suripantas, las mías ya protestaron”.
El acerbo cultural de “La Pólvora”, en las lides del condón, era por demás basto.
“Mira –dijo- los políticos tienen putas incansables y ponedoras ¿Por qué no buscas ahí?”

Con más incógnitas que ganas, me enfile al primer partido que encontré en el barrio. Así llegue al PRD. Estaban en una junta que dizque de la nalga izquierda o algo parecido. Para mi, las alegatas políticas son como los ladridos de perros en la noche, son puras bravatas. Paso al pasito, logré llegar al circulo selecto de estos de la nacha zurda. Cada vez que acudía a las reuniones, me enfundaba la mezclilla mas apretada que tengo, y como la funda de mi saxofón era muy abultada, a las chavas les bailaban los ojitos como canicas borrachas. No es que quiera presumir mi saxofón, pero entre la raza me dicen el tripie.

Una de tantas tardes, unos de los de la NI me dijo que en la noche habría una reunión en un departamento de Polanco, que si no querría ir yo. También mencionó que un tal pelele los acompañaría, y que para mi, sería un honor participar en la fiesta. No pregunté quien era ese tal pelele porque no me interesó, lo que yo quería era enfundarme unas que otras potranquitas y el desmadre. La reunión o fiesta se programó para las 12 pm del sábado. Así qué, perfumado y con los cuarterones de jocoque bien cargados, se me hacia tarde pa llegar.

Me hicieron pasar a la sala de un departamento en el octavo piso. Mientras llegaban los demás me ofrecieron un chelita, la estaba sorbiendo, cuando vi que llegaron varias chavas acompañadas con varones jóvenes y se metieron a unos cuartos. Después llegaron los jefes, a los que no conocía, pero me presentaron. Oía yo, que con insistencia preguntaban por el pelele. ¿Chíngale –me dije- porque no pregunté antes quien es ese guey del pelele? Orita ya me veo ridículo. En un de repente me dejaron solo ya que todos se metieron a los cuartos. Me levanté para estirar las piernas e instintivamente miré hacia un librero. Tomé una de las revistas puesta en un anaquel. ¿Revistas para caballeros...? Pero... si son travestís. Pero...si son los jefes de la nacha zurda exhibiéndose con otras chavas. ¿Adonde vine a caer? ¿Qué hago...? Por lo pronto me guarde la revista.

¡¡¡Zacatecas por fresnillo!!! Que comienzan a salir los jefes y las chavas con ropa de baby doll, tangas y... ¡¡¡Patas pa que os quiero!!! Salí hecho la mocha, ansina como Perberto cuando le huye a los feligreses que le protestan. ¡¡¡Ni madres!!! Mi saxofón todavía se avienta un do de pecho. No lo arriesgo ni aunque se trate de la Trevi. No obstante que llovía terminé de correr como a cinco cuadras.

Les cuento esto mis valedores, paque tomen sus precauciones. Y por si no me creen, ahí les van algunas de las fotos del pasquín aquel. Los nombres han sido cambiados, solamente porque a boca cerrada no le rompen los dientes.
.



***EL CLAN DE LA NALGA IZQUIERDA***
.




PUTH ZERDALETA

- - - -
-



RENE SEARCE EL CIRIGO

- - -
-




CHUCHITA LA ORTIGA

- - - -
-




CHUCHITA LA ZAMBRANO

- - - -
-




LA LUPITA DE LA COSTA DEL NARANJO

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida