¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

lunes, 15 de noviembre de 2010

Encuentran los dos cuerpos, de veinte, de los michoacanos que fueron ejecutados...

.
Desde su búnker, el FECAL miró la escena...
.
Encuentran en fosa de Tunzingo cuerpos de los dos michoacanos que faltaban

Según expertos, corresponden a Jesús Ortiz Chávez y Javier N


Acapulco, Gro., 14 noviembre. En la comunidad de Tuncingo de este municipio, a unos 50 metros de donde se halló la fosa clandestina con 18 de 20 michoacanoslevantados el 30 de septiembre, fueron exhumados dos cuerpos que corresponderían a los aún desaparecidos del grupo, según las llamadas anónimas que alertaron a las autoridades guerrerenses.
Desde el sábado, luego de recibirse las llamadas en el número telefónico de emergencia 066, llegaron militares, policías ministeriales, peritos y personal de protección civil al huerto cocotero, donde se desenterraron 18 cuerpos a principios de este mes, pero al cabo de la primera búsqueda sólo se hallaron casquillos de fusil AK-47 y unas zapatillas de mujer.
El fiscal regional de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, Enrique Gil Mercado, dijo que falta completar la investigación, pero según datos de los expertos en criminalística, los restos desenterrados este domingo corresponden a los desaparecidos del grupo identificados como Jesús Ortiz Chávez y Javier N, reportó Notimex.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida