¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

viernes, 17 de diciembre de 2010

Dice el Fox, el burro parado, ¡que Sí!, que sí hubo sobornos para liberar al 'Chapo'... Que él no recibió la lana...Pero ¿Y Martharata ontaba?...



Admite Fox que el Chapo pudo haberse fugado dando sobornos

Redacción/SDP | 16 de Diciembre, 2010 - 20:04

Vicente Fox admitió que El Chapo Guzmán pudo haberse escapado de la prisión federal de Puente Grande, Jalisco, dando sobornos, como afirma Anabel Hernández, pero niega haber recibido él.

………….
El expresidente Vicente Fox admitió que el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán pudo haberse fugado de la prisión federal de Puente Grande, Jalisco dando "abonitos", es decir sobornos.

De acuerdo con la revista Emet, Fox Quesada declaró que "efectivamente el Chapo se fugó de esa cárcel; yo no descarto que lo haya hecho dando abonitos o mordidas o arreglitos ahí mismo en la cárcel".

Sin embargo, negó que él haya sido sobornado con 20 millones de dólares, como afirma la periodista Anabel Hernández  en su libro "Los Señores del Narco", aunque también admite que esa información del soborno millonario sí es manejada por la DEA.


"El señalamiento es directo a Anabel Hernández, la manera en que ella lo presenta en el libro verdaderamente es una calumnia, es una acusación directa al Presidente de la República de ese entonces y que no tiene ningún fundamento ni ninguna prueba y si ella tuviera alguno de esos supuestos 20 millones de dólares pues lo que debería hacer es presentarlo", dijo Fox.

"Entiendo por ahí que esa información la obtuvo de la DEA, yo creo que a esa criatura (Anabel Hernández) la DEA ni la pela, ni mucho menos le puede dar una información de ese tipo", agregó el panista.

Cabe señalar que hasta el momento, Fox no ha demandado a Anabel Hernández por calumnia o daño moral.

El libro de Anabel Hernández señala que el Chapo escapó con la ayuda de 3 altos funcionarios del gobierno de Fox, incluyendo al ex-procurador Rafael Macedo de la Concha, y a otro funcinonario que terminó siendo asesor de Felipe Calderón al principio de este sexenio.

………….
.
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2010/12/16/1003/1180296
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida