¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

jueves, 10 de febrero de 2011

El Borracho de FECAL no acepta ser un Borracho... ¡ Ahí está el detalle !...

El dios Baco, FeliPillo CuleRón y los borrachos
.
..
AL BORRACHO DE FECAL, LE VALE

De que es pedo es repedote
traga alcohol como cosaco,
es su patrón el dios Baco
chupa alcohol hasta el azote
en copa, baso o en un bote
el tequila o lo que sea,
con tal que a Mouriño vea
entre los humos etílicos
llorando hechos fatídicos
que más alcoholismo crean.

“¿Y qué si soy un borracho?
al fin que soy un pelele
que poco o nada decide
y ante la mafia me agacho
y poder no tengo un cacho.
Manda el barón del dinero
se los digo y soy sincero:
a pesar de ser espurio,
es lo mismo pedo o sobrio
mi poder no llega a cero.”

“¿Quién decide en la nación?
Los gringos y los barones
son verdaderos patrones
mientras yo chupo mi Ron
y me dedico al fiestón
del discurso demagógico,
pleno engaño patológico
pa obnubilar a la masa,
es mi hablar de espurio, guasa,
no es mi objetivo ideológico.”

“Así es que, si es que ando pedo
¿Por qué chingaos me reclaman?
Reclamen a los que mandan
la neta me importa un bledo.”
Y en tanto nos, en enredo
si el FECAL es un alcohólico,
entre discursos vitriólicos
y seguimos de alegones,
la mafia de los barones
de risa les pega un cólico.
.
..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida