¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

sábado, 19 de febrero de 2011

¡¡¡ El FBI invade a México !!!... Y el Pinche borracho de Calderón ¡FELIZ!


Junto con la Policía Federal cierran la carretera 57 de SLP
Reconstruye la FBI hechos en los que murió agente de EU
Esta acción no violenta la soberanía, asegura funcionario


………….

Sábado 19 de febrero de 2011, p. 13
San Luis Potosí, SLP, 18 de febrero. Personal de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y de la Policía Federal realizaron una reconstrucción de los hechos en los que el pasado martes murió un agente de la Oficina de Aduanas e Inmigración de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) y otro resultó herido.
Resguardados por decenas de agentes de las fuerzas federales de México, elementos de la FBI cerraron la carretera 57 y realizaron recorridos para ubicar los puntos donde los agentes estadunidenses pudieron haberse detenido antes de ser emboscados por el grupo armado, a la altura del municipio de Santa María del Río.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí, Heliodoro Guerrero Guerrero, consideró que la presencia del personal del FBI en territorio mexicano no violenta la soberanía del estado ni del país.
Dijo que los agentes se coordinan directamente con autoridades federales. No obstante, el procurador de general de Justicia de San Luis Potosí, Cándido Ochoa Rojas, dijo desconocer si elementos de la FBI realizan alguna investigación en la entidad.
En tanto, en el contexto de la Reunión Interestatal de Gobernadores de la zona centro, autoridades de San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y Zacatecas firmaron ayer un convenio para reforzar la coordinación en la lucha contra la delincuencia.
Durante el acto realizado en el Centro Cultural Bicentenario, se planteó el combate frontal a los actos de corrupción en que pueden incurrir cuerpos policiacos, informó Heliodoro Guerrero, secretario de Seguridad Pública de San Luis Potosí.
El documento fue signado por los mandatarios de Aguascalientes, Carlos Lozano; de Querétaro, José Calzada Rovirosa; de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes; de San Luis Potosí, Fernando Toranzo, y por Guanajuato, el secretario general de Gobierno, Héctor López Santillán.
Deploran gobernadores alerta
En rueda de prensa tras el encuentro, los gobernadores de Aguascalientes, Zacatecas y San Luis Potosí deploraron la alerta emitida ayer por el consulado de Estados Unidos en Monterrey, Nuevo León, a ciudadanos de su país.
Es injusta, consideró Carlos Lozano. Por su parte, Miguel Alonso Reyes, dijo que el Estado debe fijar una postura en nombre de las entidades que se están viendo afectadas por la recomendación estadunidense. Toranzo lamentó la decisión y dijo creer que la agresión fue una situación circunstancial.

………….
.
http://www.jornada.unam.mx/2011/02/19/index.php?section=politica&article=013n1pol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida