¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

viernes, 11 de febrero de 2011

Por el Montaje Garcia Luna Condenó a Sesenta Años de Prisión a Florence Cassez...


Profana, palabra de víctimas: abogado de Cassez
Hoy por Hoy | Febrero 11 de 2011


México.- Tras el fallo judicial que determinó que Florence Cassez seguirá purgando su condena de 60 años de prisión; en W RadioAgustín Acosta, abogado de la francesa, aseguró que se tienen que verificar las declaraciones de las víctimas.

"La palabra de las víctimas es muy respetable, protegerlas es una  tarea fundamental. Con todo respeto, pero la palabra de las víctimas no es sagrada, es profana como todo lo que hay en la ley y sujeta a verificación. La defensa de Florence Cassez no se basa sólo en el tema de montaje sino en las grandes contradicciones que hay en los testigos que la incriminan".

El litigante agregó que "no quedará mas que acudir ante las instancias internacionales y presentar una denuncia ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Habrá quienes digan que esto son patadas de ahogado, yo creo que no".

Por su parte la presidenta de la asociación Causa en Común, María Elena Morera, consideró que las declaraciones de las víctimas sí fueron corroboradas.

"Sí creo que las víctimas dieron suficientes argumentos para creer que Florence Cassez sí era la persona que estaba con Vallarta. En lo que no coincido es que se siga hablando del montaje", indicó.


1.- Agustín Acosta, abogado de Florence Cassez. Acudirán a instancias internacionales / La palabra de las víctimas es profana-


2.- María Elena Morera, presidenta de Causa Común. Expresa su satisfacción por ratificar sentencia a la secuestradora Florence Cassez.



http://www.divshare.com/playlist/832813-cb5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida