¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

jueves, 10 de febrero de 2011

Todos los PRIANazis son informantes de los Gringos Mariguanos...


Clase política entrega México a la intervención de EU: Wikileaks

Redacción/SDP | 10 de Febrero, 2011 - 11:52

Tanto gobernantes, opositores, funcionarios y empresarios, jefes de policía y cabezas de ONG, periodistas y encuestadores, todos por igual, acuden ante diplomáticos de Estados Unidos para contarles lo que deseen saber sobre los asuntos de México.

………….
La embajada y los consulados de Washington son confesionario, diván, ventanilla de gestiones y paño de lágrimas, para gobernantes y opositores, funcionarios y empresarios, jefes de policía y cabezas de ONG, periodistas y encuestadores, describe uno de los de 3 mil cables fueron entregados al diario La Jornada por Sunshine Press Productions que preside Julian Assange protavoz y fundador de Wikileaks.
Los boletines informativos están fechados desde 1989 hasta 2010. 24 de ellos están clasificados como "secretos"; 461 se consideran "confidenciales"; 870 son "clasificados" y mil 588 han sido "desclasificados".
El material recibido consiste, en su gran mayoría, de reportes sobre pláticas con personalidades políticas, administrativas, mediáticas, policiales y militares, informes de reuniones, análisis regionales o temáticos de distinto calado y extensión, apuntes sobre pequeñas gestiones o bien simples reseñas insípidas de los medios nacionales. Lo que los documentos revelan, en forma aislada o leídos en conjunto, es lo siguiente:
Existe una casi absoluta disposición de políticos, legisladores y funcionarios mexicanos para informar extensamente a los diplomáticos del gobierno estadunidense, así como una generalizada obsecuencia para con sus interlocutores de esa nacionalidad; resulta un tanto sorprendente que ninguno de los cables consigne, por parte de los informantes mexicanos, una sola crítica hacia Estados Unidos, prácticamente ningún reclamo y ni una sola expresión de hostilidad.
En varios casos, los connacionales citados en los boletines comparten con sus interlocutores extranjeros la preocupación por eventuales reacciones adversas de la opinión pública local hacia el gobierno del país vecino, y se esfuerzan por presentarse como socios confiables.
En ocasiones, y con tono de disculpa, advierten de antemano a sus entrevistadores que tendrán que formular, en público, alguna divergencia con respecto a Washington, a fin de no parecer demasiado proestadunidenses ante la sociedad.
Con información de La Jornada on line. 
………….
.
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2011/02/10/28/1192618
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida