¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

lunes, 27 de junio de 2011

La maquinaria en compra de votos...

¡¡Exijamos lo Imposible!!
El pueblo tiene la última palabra
Polimnia Romana @polimniaromana
2011-06-27

Dice el priista Eruviel Ávila en sus mítines de campaña que YA GANÓPORQUE SUS PROPUESTAS SON LAS MEJORES Y CUENTA CON ELMEJOR EQUIPO, así que ahora recomienda a sus contrincantes políticosAlejandro Encinasdel PRD – PT y Convergencia, y Bravo Menadel PANque acepten la derrota el día de las eleccionesporque el PRI sabe ganar la buena y con la ley en la mano.
En su locura obsesiva por mantenerse en el poderel PRI echó a andar la maquinaria pesada en la compra de votosel derrame económico en medios de comunicación y propaganda que por símisma demuestra la inequidad e ilegalidad de la contienda perolomás grave, aprovecha la ignorancia la pobreza de la gente para traficar con ella.

Eruviel Ávila no tiene autoridad moral para hablar de eleccióndemocrática.
Lo que millones de mexiquenses han visto durante su campaña es la falsedad de sus propuestas y promesas que no podrá cumplir,porque si llega al poder estará atado de pies y manoscomo todoslos que llegan apoyados por la mafia del poder económico.
El hecho de que los medios de comunicación y la mayoría de los comentaristas comprados no mencionen el apoyo del pueblo mexiquense al candidato Alejandro Encinasno significa que no lo tengaLas imágenes de las plazas a reventar y los gritos esperanzados de la gente convencida de que Encinas es la únicaopción para que las cosas cambien realmente en el Estado de Méxicodice más que cualquier encuesta inflada a favor de Eruviel Ávila.
Ahí radica el temor de la derecha que no quiere perder el poderPor eso han derramado millones de pesos en la compra de votos y voluntadessaben que la última palabra la tiene el pueblo y ante una votación abrumadora que favorezca a Encinas se adelantanengañando a la gente a través de los medios y de los “periodistas” que aceptan distorsionar la realidad.
El fraude está cantadono hay duda. Falta lo más importanteanularvotosfalsificar actasembarazar urnasen una palabra, descarrilar la voluntad popular.
No será sorpresaUn sector importante de la población en el Estado de México está listo para vigilar y cuidar el voto el próximo 3 de julio.
Un pueblo esperanzado sabe que le pueden jugar sucio pero sabetambién que si se organiza en pro del bien común su destino puede ser otro.
¡ENCINAS PUEDE MÁS!
Claro que sí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida