¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

viernes, 24 de junio de 2011

Sexo Ecológico... Se va a desmayar el Cardenalito Perberto Rivera...

Recibimos de Civasco...

laSexta|Noticias

Sexo ecológico en la catedral de Oslo
21/06/2011 -


Una pareja de jóvenes noruegos ha sido arrestada por intentar mantener relaciones sexuales delante del altar de la catedral de Oslo, mientras se oficiaba una misa.

En pleno oficio de los santos sacramentos, con el chico completamente desnudo y la chica vistiendo únicamente un pequeño liguero rojo, la pareja de sacrílegos asaltó la celebración con la intención de fornicar delante de los fieles y los sacerdotes, que miraban atónitos la escena.

Nada más interrumpir la misa, puede verse como la joven, ni corta ni perezosa, se dirige directa al asunto y comienza a practicar una felación a su compañero, que apoya su desnudo culo sobre el altar de la catedral.

En ese momento, dos mujeres, vestidas con los hábitos y miembros de la iglesia, tratan de detenerles sin demasiado éxito y tiran de ellos hasta que los amantes caen al suelo, uno sobre otro, y comienzan a besarse y a moverse rítmicamente, mientras suena el órgano del templo de fondo.

Tuvo que ser uno de los sacerdotes allí presentes el que alertó a la policía, que se llevó detenidos a la pareja, cuyo frenesí sexual les costará una buena multa o pasar hasta 16 años en prisión.

Las dos personas pertenecían a un grupo activista de la deforestación medioambiental conocido como “Follar por los Bosques”, que según explican en su web, se dedican a desnudarse y a amarse en público para lograr fondos con los que salvar a la naturaleza, porque, se preguntan, “¿porqué no ponerse cachondo por una buena causa?”.

Así, esta organización se dedica a fotografiarse y grabarse mientras se desnudan o mantienen relaciones sexuales, para después colgarlo en su web y pedir donativos a cambio de poder disfrutar de sus vídeos.

Si continúan con actos que les den tanta publicidad como este último, los bosques del planeta pueden respirar tranquilos…
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida