¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

martes, 27 de septiembre de 2011

Recomendaciones de Civasco...


Eso lo saque de mcanime...

ASI PIENSA UNA HIJA DE PAPI DE OLIGARQUIA!

¿El mundo necesita de anonymous? YO PIENSO QUE NO
por shinkirou .
Veran, hace unos dias estaba reflexionando sobre este grupo de anonymous y sus acciones en “pro” de la sociedad, pero me he quedado pensando ¿han conseguido algo? ¿han hecho que la sociedad (y hablo en general, no de unos cuantos) les importe lo que hagan?
Tenemos el caso de Facebook, que supuestamente vende datos a terceros, supongamos que fuera cierto, pero ¿han logrado que la gente deje de entrar a esta red social? Al contrario, sigue entrando mas numero de personas que antes.
Si los medios le venden mierda a la sociedad y esta es feliz con eso ¿quien es anonymous para cambiarle las ideas a la gente?
Porque seamos sinceros, anonymous con todas las acciones que ha logrado y mostrandoles la “verdad” al pueblo ¿como ha respondido este? Con un simple “¿Y ESO A MI QUE ME INTERESA?”
Si a la sociedad de hoy en dia es feliz siendo ignorante o mejor dicho, le da igual los problemas que existen, ya sea consumismo compulsivo, dejades, manipuleo de informacion ¿quien es anonymous para decirle a la sociedad lo que debe hacer?
A mi me gusta ser un comprador compulsivo, me gusta entrar mucho a facebook, le tengo mucha confianza a las empresas y darles mi dinero ¿porque debo prestar atencion a un grupillo de gente que me dice que lo que yo hago esta mal si yo asi soy feliz?
Piensenlo.
Perfecto ASI PIENSAN UN VALES MADRISTA MEXICANO LATINO DE LA DERECHA =/ es el clásico primero yo ,después yo y al ultimo yo el YOYO de la ignorancia del prejucio racial muy clásico de los prianistas de la ultraderecha pro gringacha gacha eso si imponen a fuerzas, aunque no haya ganado las elecciones,puesto el comercio de los productos lo quiere asi, que poca no, bimbo,cocacola,sabritas,gansistos etc,etc.. pura comida chatarra de la guena que daña a tu salud y mental,eso si te gusta los pendejos programitas de la tv de la derecha alla tu, en fin “estoy feliz” no manches que es cantada !.
y estos links http://www.jornada.unam.mx/2011/09/25/politica/002n1pol
http://www.jornada.unam.mx/2011/09/25/opinion/022a1pol viva palestina y mexico cuando???
el pan y pri narcos juegos e iglesias http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=yucatan&idSeccion=15&idTitulo=117388
mientras el trompuro perrucho ortega del pan chilla con ganas con estos links
http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=yucatan&idSeccion=15&idTitulo=117864
http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=yucatan&idSeccion=15&idTitulo=117865

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida