¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

domingo, 23 de octubre de 2011

El ejército utiliza al GT200 como una fabrica de Culpables......


Puede inculpar a inocentes


La SEDENA aceptó revisar el detector molecular GT200 para verificar la eficacia del aparato
MEXICO, D.F., 22 de octubre (UNIVERSAL).- El presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado de la República, Javier Castellón, y el investigador del Instituto de Ciencias Físicas de la UNAM, Luis Mochán Backal, revelaron que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) accedió a que el pasado viernes se le hiciera una prueba científica al detector molecular GT200 para verificar la eficacia del aparato.

En entrevista con SUN, Castellón Fonseca y Mochán afirmaron que la prueba se realizó derivada de una orden judicial que obsequió un juez del estado de Morelos, después de que un ciudadano fue detenido y acusado de tener presuntamente droga en su domicilio, que fue detectada por el GT200.

Sin embargo, durante las pesquisas, el juez solicitó, por primera vez en el país, realizar las pruebas científicas al GT200, y éstas se hicieron el viernes pasado. Participaron diversos científicos mexicanos, elementos del Ejército y peritos judiciales.
Los resultados se darán a conocer en los próximos días, pero rechazaron adelantar algún dato extra, para no interferir en la indagación o perjudicar al acusado.
SUN ha publicado en las últimas semanas diversos señalamientos de científicos y de legisladores que cuestionan la eficacia de este aparato. Sin embargo, distintas dependencias lo siguen utilizando en sus operativos.

La Defensa Nacional se había negado a realizarle pruebas al detector, argumentando confidencialidad con el proveedor, además de que para las Fuerzas Armadas es un instrumento que funciona, según relató el secretario Guillermo Galván Galván a diputados.
Mochán consideró la prueba al GT200 como una decisión muy importante, porque “en lugar de estar divagando sobre la teoría científica de la funcionalidad del aparato, tendremos una evidencia certera”.
El senador Javier Castellón reveló que será el próximo jueves cuando suba el punto de acuerdo al pleno del Senado, en el que pide al gobierno realizar en conjunto “pruebas científicas” a los 940 detectores que ya fueron adquiridos.
De ser reprobados en las pruebas, los senadores pedirán que sea “detenida su adquisición y utilización”.


Por Esto
.

5 comentarios:

  1. Detector Molecular GT 200 el mas avanzado del mundo. Ofrece excepcional capacidad de detección de sustancias prohibidas por la ley como drogas y explosivos, al igual que ventajas en búsqueda para rescate y apoyo para la población civil en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Mochán desenmascara científicamente al GT 200 ver video

      http://youtu.be/dQLPQjeeo5I

      GT200 en el Senado: Exposición del Dr. Luis Mochán Backal

      Eliminar
  2. Con perseverancia de misionero (científico), el físico Luis Mochán se ha dedicado durante años recientes a evidenciar el gran engaño criminal que significan los aparatos de presunta detección de personas, armas y drogas conocidos como GT-200. En actos de vandalismo institucional cometidos por militares y por policías federales y estatales, para beneficio económico de políticos y empresarios corruptos y causando miles de tragedias humanas, durante el calderonismo se compraron cientos de indicadores moleculares que de manera científica sirvieron para detener, robar, extorsionar, secuestrar y desaparecer a mexicanos inocentes que tuvieron la mala suerte de que una antena retráctil colocada en la mano de una autoridad les apuntara como sospechosos de delitos graves.

    http://blogdelerolico.wordpress.com/2013/04/26/otros-vandalismos-gt-200-engano-ventas-al-extranjero-indignados-por-nada/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Mochán desenmascara científicamente al GT 200 ver video

      http://youtu.be/dQLPQjeeo5I

      GT200 en el Senado: Exposición del Dr. Luis Mochán Backal

      Eliminar

Tu opinión es bienvenida