¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

miércoles, 5 de octubre de 2011

En reunión con AMLO Alfonso Romo dijo: "...con 12 años de gobiernos panistas es suficiente"


Si hubieran respetado nuestro triunfo en 2006, México sería otro: AMLO

Uno de los empresarios presentes, Alfonso Romo Garza, dijo que está convencido de que no debe haber más de lo mismo, que con 12 años de gobiernos panistas es suficiente.
David Carrizales, corresponsal
Publicado: 05/10/2011 
Monterrey, NL. “Si hubieran respetado nuestro triunfo, el ejemplo de cómo gobierna la izquierda hoy no sería Brasil, sino México”, afirmó Andrés Manuel López Obrador, al ser cuestionado durante una sesión de preguntas y respuestas, si un eventual mandato suyo en la Presidencia sería similar al modelo del brasileño Luis Ignacio Lula o de Hugo Chávez, de Venezuela.

Durante un encuentro con unas dos mil personas, muchos de ellos empresarios que se han sumado a su precandidatura presidencial para 2012, López Obrador dijo asimismo que de ganar las próximas elecciones, no realizaría expropiaciones, pero permitiría la competencia para terminar con los monopolios actuales, mejorar servicios y abaratar los costos para los usuarios.

Uno de los empresarios presentes, que hoy apoya a López Obrador, es Alfonso Romo Garza, quien reconoció que en 2000 impulsó a Vicente Fox porque pensó que era una oportunidad de cambio; pero diez años después, dijo, “la historia juzgará si sirvió de algo”, pero en su caso está convencido de que no debe haber más de lo mismo, que con 12 años de gobiernos panistas es suficiente.

Igualmente, expresó, si es cierto 5 por ciento de lo que se ha dicho del dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, en materia de corrupción, el regreso del PRI a la Presidencia no puede ser una opción para transformar al país.

Entre los asistentes estuvieron Tatiana Clouthier Carrillo, hija del ex candidato presidencial panista Manuel Jesús Clouthier del Rincón, y Fernando Canales Stelzer, hijo del ex gobernador panista, Fernando Canales Clariond.

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida