¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

sábado, 8 de octubre de 2011

Recomendaciones de Civasco...


La lista es muy grande mi estimado hiena loca, sabes  lo wey y estupidos los compa españolejos no la supieron hacer, hasta creo que los gringos y aun con altos estudios universitarios de renombre y no se que, la estan llevando a lo pendejo su indignacion a lo wey!!!.

Mensaje para los indignados de Nueva York
Víctor Hernández
@toliro
2011-10-08
Era como para que el gran fiasco de los “indignados” de España hubiera servido de lección para todos los activistas del mundo. Los indignados españoles no lograron nada, no aprovecharon el momento histórico para establecer una organización política que realmente cambiara las leyes a favor de la gente ni lograron hacer un sólo cambio significativo en el poder y en la política española. Bueno, sí, uno: lograron que la derecha franquista tuviera más poder.
Ahora, activistas de Estados Unidos “tomaron” Wall Street para protestar estilo “indignados.” Es decir, sin decir qué proponen, o cómo se piensan organizar.
Tomar Wall Street no es nuevo. Ya se habían llevado a cabo manifestaciones de activistas y trabajadores frente la bolsa de valores de Nueva York en 2009 exigiendo algo específico: fin al despilfarro de millones de dólares del sistema financiero que tuvo que ser rescatado por el gobierno americano con dinero del erario, cuando los trabajadores americanos, además, se estaban quedando sin empleo o ganaban muy poco.
De esa protesta pocos se enteraron. Pero de la de los indigados de Wall Street se ha hecho mucho ruido. Recientemente estuve en San Diego, California, y un conocido me comentó que “parece que van en serio con lo de Wall Street.”
“¿En serio cómo?" pregunté.
“Sí, ya se está replicando en otras partes.”
“¿Y qué es lo que piden o qué leyes quieren que cambien?”
“No pues no han dicho.”
Eso yo ya lo sabía. De hecho, los de Wall Street salieron con que van a hacer una consulta para determinar cuáles son sus demandas.
Ah, órale...
Tan fácil que pudo haber sido decir “no nos movemos de aquí hasta que aprueben una ley para cobrar impuestos por las transacciones bursátiles y con ese dinero se active la economía o se pague un seguro médico universal”, por ejemplo.
Pero no. Los activistas de Occupy Wall Street optaron por copiarle a los mensos de España que no lograron nada, pero, eso sí, qué notas tan pintorescas dieron.
Tal vez por eso los quieren tanto en los medios. Porque saben que son inofensivos y dan muy buen show para consumo de los que de otra manera, ¡horror!, se podrían organizar para exigir un cambio de a deveras.
Ese es precisamente el miedo que les tienen en la derecha de EU; que decidan organizarse y tener una postura política definida.
--
UPDATE: Escribí esta columna varios días antes de publicarse. Durante ese lapso, algo curioso ocurrió en EU: el derechista Fox News empezó a atacar a los indignados de Nueva York al grado de compararlos con los nazis. El resto de los canales de noticias los siguen viendo como rijosos sin causa--puesto que no han establecido una en específico más allá de decir que se oponen al control del sistema político y económico de EU por las grandes empresas. Esto ocurrió, me parece, a raíz de que alguien empezó a propagar la idea de que Occupy Wall Street podría ser el nuevo Tea Party, “movimiento” inventado por los Republicanos que ha dejado claro que sólo es un montón de fanáticos de derecha disfrazados de ciudadanos independientes para pegarle a Barack Obama. Pero si la gente empieza a ver a Occupy Wall Street como lo que el Tea Party debería ser, y que no es, en una de esas los reemplazan y adiós golpeadores de Obama en Fox News disfrazados de “ciudadanos independientes sin partido”. Lamentablemente, Occupy Wall Street no da señales de ser nada, puesto que no se quieren comprometer a una agenda específica. Al no hacerlo, pierden la oportunidad de convertirse en una verdadera fuerza política con capacidad de generar el cambio que requiere EU, lo cual es, precisamente, a lo que le teme la derecha corporativa en EU: a un movimiento ciudadano de verdad que realmente pueda generar cambios a favor de la gente. Occupy Wall Street tiene entonces la pelota en su cancha. De ellos dependerá que realmente se de un cambio en Estados Unidos, como ha ocurrido en el Medio Oriente, o que el asunto quede en anécdota pintoresca, como pasó en España.


Excelente trabajo de Fecal
El Bajacaliforniano
2011-10-08
Quizá yo soy uno de los pocos mexicanos que creo que FECAL está haciendo un excelente trabajo, pero no para los mexicanos, sino para los Gringos y los poderes facticos, a los primeros les está ayudando a incendiar y balcanizar nuestro país y a los segundos a apoderarse de la poca riqueza que aun genera la clase trabajadora.
Porque la necedad de FECAL de no cambiar su fallida estrategia contra el crimen organizado, cuando diferentes personas de la sociedad civil y de diferentes partidos incluido el PAN, le dicen un día sí y el otro también, que es una lucha perdida, simplemente porque esa política la diseñaron en Washington y el presidente espurio únicamente recibe órdenes.
Pero cuál es el fin que persiguen los Estadounidenses, simplemente apoderarse de nuestro petróleo y gas natural, con apoyo de la derecha PRIANISTA y de pasada armar los grupos paramilitares para incendiarnos y proteger sus intereses y de pasada su retaguardia para impedir la hispanizacion de EUA y Canadá, tendiéndoles una trampa a los migrantes, utilizando a los paramilitares para disuadirlos primero amedrentándolos, después secuestrándolos y a los mas tercos que alcanzan a llegar a la frontera o cerca de ella asesinándolos a mansalva, por esa razón crearon con ayuda de FECAL, caos en los estados fronterizos para evitar el cruce de connacionales, centro y sudamericanos y después en los estados por donde pasa el tren carguero llamado la bestia, y de pasada ayudarle a FECAL, a darle un re-cargon al PEJE, ya que fue en esos estados donde obtuvo la mayor cantidad de votos y pretenden usar la violencia y la intimidación para evitar que se instalen cuando menos el 20% de las casillas electorales
Otra de las estrategias de EUA, es apoderarse del control del narcotráfico, a través de sus agencias las que ya operan descaradamente en México con el fin de sabotearnos e intervenir en la vida política del país, tal y como lo hicieron y lo siguen haciendo en Colombia, que dicho sea de paso, actualmente suministra el 60% de la cocaína que se consume en EUA, al contrario en lugar de bajar la producción y el consumo, este aumento porque el país del norte usa la droga en su pueblo como relajante o inhibidor social.
Lo dijo muy claramente Evo Morales, presidente de Bolivia en el discurso que pronuncio en la ONU, antes EUA presionaba a los países con la guerra fría y el socialismo y el comunismo y últimamente con el terrorismo, y el narcotráfico, porque simplemente si un luchador social no se les cuadraba lo acusaban o acusan de narcotraficante, desde sindicalistas hasta jefes de estado, y es así como sabotean a cualquier país.
Yo sinceramente creo que ambos presidente espurio y poderes facticos, cometen un grave error, porque FECAL, con el afán de legitimarse que ya no lo consiguió, es capaz de hacer cualquier cosa hasta comprometer lo que no es suyo como nuestro petróleo y gas natural, y los poderes facticos al ayudarle a FECAL a debilitar al país porque bien lo decía por ahí alguien de un país imperialista, yo no conozco ningún país débil con una iniciativa privada fuerte.
Yo le agregaría que no se conoce o se sabe de un país incendiado, balcanizado y en guerra, que tenga una clase trabajadora fuerte y bien pagada con capacidad de consumo que pueda generar una iniciativa privada fuerte, si existe díganme cual para emigrar.
El PEJE comentaba cuando luchó en contra de la privatización del petróleo que el pueblo de México es un pueblo con suerte, porque cuando ya tenían todo listo para privatizar nuestro petróleo, este empezó a subir de precio y ya no tuvieron argumentos para hacerlo, y actualmente pasa lo mismo, mientras EUA y la derecha PRIANISTA hacen todo para incendiarnos, no lo han logrado, quizá por la cohesión social que representa el PEJE, o porque estamos esperando la próxima elección, y a como pinta la cosa es más probable que se incendie primero EUA(Wall Street), ya que ellos carecen de cohesión social, por eso yo también creo que somos un pueblo con suerte.


El gobernador de Texas, Rick Perry, ha declarado que si gana la presidencia de Estados Unidos (EU) en 2012 enviaría tropas a México para combatir la creciente violencia del narcotráfico. Sería una intervención inaceptable, según 90 por ciento de nuestros encuestados de esta semana. Hay que pensarlo bien, considera 6 por ciento. Mientras 4 por ciento aporta diversos puntos de vista.
Metodología
Enviamos un cuestionario a 3 mil personas cuyos buzones electrónicos tomamos al azar entre los miembros de El Foro México. Contestaron 2 mil 26. En seguida reproducimos fragmentos de algunas opiniones que expresaron.
Opiniones
De hecho, los gobiernos panistas ya hicieron los preparativos para que haya tropas de EU en México. En Puebla, a 20 minutos de la capital del estado, en la localidad de Chachapa, el gobernador Rafael Moreno Valle emprendió la construcción de una base militar estadunidense en una superficie de 22 hectáreas, a la que ha dado en llamar Academia de Policía Ignacio Zaragoza, en la que se construye una pista para el aterrizaje de aviones tripulados a control remoto. De modo que si gana el PAN en 2012, las promesas de Perry se cumplirán con o sin él; lo cual significa que poco le faltaría a México para convertirse en una estrella más de la bandera de las barras.
Marco Trujillo Salazar / Distrito Federal
Además de ser totalmente inaceptable, los efectos colaterales de la intervención gringa en el país nos afectan notablemente. Véase, por ejemplo, el caso de nuestro espacio habitacional que, de ser una estación de patrullas de caminos en un fraccionamiento de Aguascalientes, hoy es una instalación con torres de vigilancia tipo Cereso, que se utilizará para adiestrar efectivos nacionales bajo supervisión estadunidense. Aunque formalmente se ha dicho que el búnker construido en Ojocaliente II de Aguascalientes será cuartel de la Policía Federal, las enormes torres de vigilancia no corresponden a dichas instalaciones, pues se ha amurallado como un espacio carcelario. O bien, como un campo de entrenamiento de fuerzas contrainsurgentes guiado por estadunidenses. El destino nos alcanzó. De manera infausta, por lo demás.
Lo que dijo este cuate lo confirmo si es cierto lo que dice ,puesto yo vivo aquí en aguascalientes , vere cuando saco las fotos pero….pa que no se den cuenta esta de apeso, ya vere como y esta cerca de una secundaria y prepa.




El cinismo de los diputados y vende patrias

Jesusa Cervantes
7 de octubre de 2011 · Sin comentarios
Análisis
Ramírez Acuña y la bancada del PAN. Foto: Miguel Dimayuga
Ramírez Acuña y la bancada del PAN.
Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F. (apro).- El cinismo, la falsedad y la revancha como estrategia. Eso fue tan sólo una parte de lo que se vivió en la Cámara de Diputados la tarde del jueves pasado durante la discusión para elegir a los tres nuevos consejeros electorales. Desde la cabeza hasta los diputados.
En primer lugar, el presidente de la Junta de Coordinación Política, el perredista Armando Ríos Piter, fue rebasado por el PRI que sí hizo su tarea; buscó las debilidades y fortalezas del PT y Movimiento Ciudadano (antes Convergencia), y logró convencerlos para que lo respaldaran e imponerse, así, al del PRD con una propuesta para consejeros.
Durante el año que la panista y hoy precandidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, estuvo al frente de la Junta, ésta siempre supo que era difícil convencer al PRI de que desistiera de su pretensión de quedarse con dos de los tres lugares vacíos del consejo electoral del IFE, así es que “navegó”, nunca convocó para la elección y mediáticamente logró culpar a los partido tricolor de ser ellos los que retrasaban la elección.
Ahora, Armando Ríos Piter –quien no goza del respeto de varios de los operadores priistas–, fue rebasado y no le quedó más remedio que llevar el planteamiento del PRI a la Mesa Directiva, sin la firma de dos partidos políticos. De entrada, se veía que la propuesta no pasaría, que era intransitable y dañina para el Instituto. Y no por las personas que fueron propuestas, sino porque no se contaba, de inicio, con el respaldo del PRD y del PAN.
No se puede hablar de un IFE que dé confianza cuando dos de las tres principales fuerzas políticas no avalan los nombramientos.
En segundo lugar, el PRI, aunque trabajó muy bien con las filias y fobias de Andrés Manuel López Obrador y logró el respaldo del PT y Movimiento Ciudadano (Convergencia), no pudo evitar quedar como un falso, pues bajo el argumento de que “se estaba en el límite” porque, por ley, este viernes 7 de octubre arrancó formalmente el año electoral 2012, quiso imponerse, cercar al PAN y pisotear al PRD.
Del lado panista el cinismo se hizo patente. Cínico fue sostener una presunta ética y dignidad de partido cuando desde la tribuna dijeron que si un partido era excluido en el acuerdo no avalarían la propuesta.
Muy rápido se les olvidó a los panistas aquella noche del 31 de octubre de 2003, cuando en las oficinas de Germán Martínez, entonces diputado y parte del equipo compacto de Felipe Calderón, elaboraron junto con Elba Esther Gordillo la lista de los tres consejeros electorales que serían votados, dejando al PRD fuera.
Fue el PAN el que inició las prácticas que el PRI pretendió imponer el pasado jueves cuando no incluyó ninguna de las propuestas del PRD.
Por su parte, los del PRD, a través de la corriente de Nueva Izquierda, se rasgaron vergonzosamente las vestiduras y se conmiseraron de sí mismo porque no fueron tomados en cuenta; porque el PRI quería repartirse dos tercios de la tajada del IFE. Al PRD no le importó aliarse con el PAN y jugar el papel de víctima con tal de evitar el exceso del PRI. Algún diputado les recordó a los perredistas de Nueva Izquierda que sólo le estaban haciendo el juego al PAN, a Felipe Calderón, a quien los puso en la dirección nacional de ese partido cuando Jesús Ortega llegó a la presidencia nacional del PRD. En suma, les reclamaron veladamente que le estuvieran pagando al PAN su respaldo de ayer.
Y la parte que más llamó la atención fue que PT y Convergencia se sumaran al PRI. Los lopezobradoristas, sumándose a la causa de “la mafia del poder”, los priistas. Este fue el sentir e incluso lo que se les reclamaba desde tribuna por parte del PAN.
Lo cierto es que todos los partidos movieron sus piezas para sacar ventaja del IFE y no para conformar un Instituto que pueda recuperar la confianza de la gente. El PT y Movimiento Ciudadano (Convergencia) votó con el PRI porque así se los ordenó Andrés Manuel López Obrador.
Las razones del tabasqueño fueron evitar a toda costa la presentación de una terna respaldada por Nueva Izquierda que, a su vez llevara, la etiqueta de Marcelo Ebrard.
López Obrador, sabiendo que los números no le favorecen en la Cámara, buscó sólo congelar, desde la presentación, la terna de al fracción del PRD que respalda al actual jefe de Gobierno para que sea el candidato a la Presidencia de la República. Y como la propuesta del PRD era Emilio Álvarez Icaza, a quien el pejismo tiene identificado como cercano a Ebrard, es que PT y Movimiento Ciudadano (Convergencia) se sumaron al PRI. ¿Revancha de Andrés Manuel hacia Álvarez Icaza por haber cuestionado el plantón en Paseo de la Reforma en 2006? Puede ser. Lo cierto es que la línea enviada a sus incondicionales fue: no respaldar ninguna propuesta que incluyera a Álvarez Icaza. Y así fue.
Además, López Obrador tampoco quería que en la terna figurara Arely Gómez, extitular de la Fiscalía Especializada contra Delitos Electorales (Fepade) y a quien Felipe Calderón destituyó del cargo luego de que no investigara la supuesta intromisión del entonces gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, en la elección estatal para elegir al nuevo Ejecutivo local, que terminó siendo el priista Javier Duarte. Pero el pecado mayor de Gómez no fue ese, sino más bien ser la hermana de Bernardo Gómez, un hombre que en Televisa ha sabido imponerse; ser la hermana de quien ha manejado la empresa televisiva más importante a favor del priista Enrique Peña Nieto, fue su peor carta de presentación ante El Peje. La orden del tabasqueño incluía rechazar toda propuesta donde figurara el nombre de Arely.
De los 17 personajes que conforman la lista, elaborada por unanimidad en la Comisión de Gobernación, sólo quedan, 14 pues tres fueron descalificados la tarde del jueves pasado. Y si pensamos que el PAN difícilmente podría aceptar a quien su jefe “despidió” de la Fepade, pues los nombres se reducen a 13.
De todos, el que más sobresale técnicamente es, sin duda Juan Manuel Herrero, un hombre que durante el priismo ocupó el Registro Federal Electoral y a quien se le debe haber partido, haber dividido los distritos electorales en donde el PRD tenía mayor fuerza. Pero también, como un hombre que trabajó al lado del panismo en la administración de Vicente Fox y, por lo mismo, podría tener la simpatía de este partido.
Otro personaje que sobresale es Ciro Murayama, a quienes los panistas de corte académico y menos político, le ven grandes capacidades técnicas e imparcialidad para estar al frente.
Del lado de la izquierda –que no del PRD o de Nueva Izquierda-, estaría Leticia Santini, una mujer que tiene una amplia experiencia y ha trabajado como parte del comité del programa evaluación y observación electoral de la ONU, el PNUD, uno organismo imparcial que en cada elección federal vigila el proceso.
Al resto, priistas, panistas, perredistas y pejistas, les ven cierta simpatía hacia algún partido político, sin embargo, resulta absurdo que cualquiera de los 17 personajes de la lista inicial que fueron aceptados por unanimidad, que ningún partido político les encontró excusa para no aceptarlos, hoy sean considerados prácticamente “propiedad” de un partido político. Con esto, lo único que están demostrando todos los partidos es que siempre mintieron, que nunca creyeron en los personajes que estaban avalando y que sólo están esperando el momento de que su estrategia política funcione y poder colocar en el IFE a quienes creen que les van a servir. Nunca a quien creen que puede ayudar a esta tan desprestigiada y endeble institución en que los mismos partidos han convertido al IFE.
Los diputados son tan cínicos, que ellos, quienes hacen las leyes, han sido los primeros en violarla cuando incumplieron con la Constitución Mexicana el 31 de octubre de 2010 al no aprobar a los tres consejeros por los que hoy se están peleando. Y son estos mismos diputados y políticos de los tres principales partidos los que han hecho todo lo posible para desacreditar a la institución que organizará la elección presidencial del 2012. Una elección que con o sin los tres consejeros electorales que faltan, se antoja ya en conflicto poselectoral.


Aqui te van un chigo de links

http://www.youtube.com/watch?v=kaYcEBCFpJ0&feature=related
http://www.proceso.com.mx/?p=283220
http://www.proceso.com.mx/?p=283261
http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=yucatan&idSeccion=15&idTitulo=119560
http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=yucatan&idSeccion=16&idTitulo=119475
http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=yucatan&idSeccion=15&idTitulo=119561
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/10/05/83017355-se-inicia-huelga-general-contra-medidas-de-austeridad-en-grecia
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/10/05/125637801-mexico-no-brasil-ejemplo-de-gobierno-de-izquierda-de-haberse-respetado-triunfo-amlo
esto es lo nececita fecal http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/10/05/1244089-variacion-en-una-parte-del-cerebro-ayudaria-a-estudio-de-la-esquizofrenia
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/10/05/125059535-cientificos-de-eu-logran-obtener-celulas-madre-con-tecnica-de-clonacion
http://www.youtube.com/watch?v=zmlf9rxi_BM
http://web1.taringa.net/posts/noticias/12733514/Es-oficial_-la-CNN-reconoce-que-existe-Nibiru.html
http://fahrenheit2012.wordpress.com/2011/08/21/es-oficial-la-cnn-reconoce-que-el-sol-es-parte-de-un-sistema-binario-cuyo-hermano-es-una-estrella-marron-que-contiene-al-mitico-planeta-x-o-nibiru/
http://www.proceso.com.mx/?p=283309
http://www.proceso.com.mx/?p=283300
http://sdpnoticias.com/columna/5113/Steve_Jobs_la_muerte_de_un_gran_hombre mejor yo paso!
Ataca de nuevo el anomimous http://sdpnoticias.com/nota/195941/Anonymous_filtra_datos_personales_de_diputados_mexicanos
http://pastehtml.com/view/b6uuzcx05.html
http://sdpnoticias.com/video/1550/Trailer_de_documental_de_AMLO_de_la_barbarie_a_la_esperanza
http://sdpnoticias.com/columna/5129/El_cunado_incomodo_de_Calderon_reloaded
http://noticias.latam.msn.com/xl/el-gato-de-dos-caras
http://www.proceso.com.mx/?p=283317
http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=yucatan&idSeccion=15&idTitulo=120311
http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=yucatan&idSeccion=15&idTitulo=120306
http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=yucatan&idSeccion=15&idTitulo=120317


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida