¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

lunes, 21 de noviembre de 2011

Hacerle caso a Pendejos es engrandecerlos... ¿Verdad PRDchucho?...


Siempre el chucho Ortega ha sido pendejo

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Una provocacióndichos de Jesús Ortega: AMLO
El político tabasqueño llamó a las izquierdas a no caer en el juego del ex dirigente del PRD, luego de que éste dijera que Ebrard era el mejor para ganar el2012“No me voy a pelar con nadie"
Milenio
20 Noviembre 2011 


Oaxaca.- De gira por Oaxaca Andrés Manuel López Obradorcalificó como una provocación los dichos del ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRDJesús Ortegaque aseguro que Marcelo Ebrard era el mejor para ganar el 2012, y llamo a las izquierdas a no caer en el juego.

“Es una provocación lo dicho por Ortega, pero no voy a pelearme con nadie.Estamos en una etapa donde requerimos la unidad de todos”.

Con respecto a la posibilidad de contar con un sparring en las internascomo lo están haciendo el resto de las fuerzas políticasLópez Obradoraseguró“todavía no resolvemos esocreemos que vamos muy bienpor que estamos construyendo una candidatura fueraademás de que hay unidad en lasizquierdas y eso es lo mas importante”.

El aspirante presidencial dio a conocer que será en Oaxaca donde construirá el camino para llegar a ganar las elecciones y eventualmente asumir la Presidencia de México“En Oaxaca iniciamos la construcción de nuestro movimiento. DesdeOaxaca empezaremos la ruta para llegar a Los Pinos”.

Mencionó que la elección presidencial del 2012“va a ser un referéndum donde la gente va a tener que decidirse entre dos accionesdos caminosuna de dos omás de lo mismo un cambio de fondo”.

“El pueblo tendrá que elegirElegir si va a ser dueño o noSi va a ser constructor de su propio destino” y no tiene nada que ver con la derrota delPRD en Michoacán porque son distintas elecciones y eso se puede ver en las estadísticas.

El virtual aspirante presidencial arribó en el primer vuelo comercial a esta capital oaxaqueñadonde fue recibido por el Secretario de Desarrollo Agropecuario del gobierno de Gabino CuéSalomón Jara y luego se trasladado abordo de una camioneta blanca a un salón de eventos múltiples, localizado en la agencia de Guadalupe Victoria donde encabezó una reunión privada de evaluación con su estructuraparticularmente con los representante electoralesy distritales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

López Obrador aprovechó el aniversario 101 de la Revolución y aclaró que el pueblo quiere un cambiopor que hay una ausencia de justicia y democracia.“Pero la transformación no vendrá por la vía armadaserá por la vía pacifica”.

“Es evidente que México padece “monstruosa desigualdad económica y social yla gente quiere el cambio por la vía pacíficapor la vía electoraly no veo otra alternativa”considero.

Por lo que se refiere a Oaxacaadelantó que de llegar a ser Presidente de la Repúblicabrindaría su apoyo para pavimentarpor ejemplo300 caminos a las cabeceras municipales “que no tienen camino pavimentado”.

Además se refirió al primer año de gobierno de transición y alternanciay dijo“Gabino es un buen gobernante muy distintodiferente al que había en el sexenio pasado”sin embargoson los oaxaqueños quienes lo tienen que evaluar.

Luego de su visita a Oaxaca López Obrador se traslado al estado de Puebla,donde acudiría a la casa de los hermanos Serdándonde conmemorará su aniversario luctuoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida