¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

lunes, 7 de noviembre de 2011

Recomendaciones de Civasco...


Y a Luis Donaldo Colosio, ¿quién lo mató? Fuenteovejuna, señor
Jair Olivo Martínez
@JairOlivO
2011-11-06

Si bien es cierto que alguien debió ser el asesino intelectual de Luis Donaldo Colosio (Magdalena de KinoSonora;10 de febrero de 1950-TijuanaBaja California23 de marzo de 1994), todos tenemos la culpa de que hechos como estos no se esclarezcan, vamos a recordar la cronología del asesinato de Colosio, era un 23 de marzo de 1994 en la ciudad de Tijuana, Baja California, cuando el candidato a la presidencia de 1994 se dirigía a un evento común y corriente, un individuo de nombre Mario Aburto Domínguez se acerca a el y le da un balazo, y ya, acaba con la vida de uno de los hombres que probablemente pudo dar un cambio radical a México, así de fácil nos cambio la vida a todos, y ¿Quién lo mando a matar? ¿Fue “Fuenteovejuna señor”? (Fuenteovejuna es una obra teatral), y fácilmente todo quedo en que el señor Mario Aburto se levanto y dijo “Voy a matar a Colosio” y ya, quedamos conformes con ese dictamen y caso cerrado, por favor, no hay que ser pendejos,  yo pienso que todos nosotros ya debemos estar hartos de tonterías como estas, vale la pena citar asesinatos polémicos como el de Paulette Gebara, Paco Stanley,  José Francisco Ruiz Massieu etc., etc., los cuales no fueron esclarecidos, y algunos hasta caen en dictámenes ridículos.

Todos sabemos que quién mando a matar a Luis Donaldo Colosio fue el mismo Carlos Salinas de Gortari, no nos hagamos pendejos, pero ¿quién hace algo?, individuos como Carlos Salinas siguen visitando lugares públicos, siguen siendo aclamados por la gente, andan por ahí como si nada, ¿Qué nos pasa como sociedad?, yo creo que debemos poner un alto a este tipo de atropellos,  nos robaron Teléfonos de México “Telmex” en nuestras narices, ¿Y que hicimos?, nada verdad, al contrario seguimos contratando mas planes con esa empresa para hacer mas rico de lo que es a Carlos Slim, que curiosamente tiene las iníciales “C,S” como Carlos Salinas, obviamente Carlos Slim es el prestanombres de Carlos Salinas, a estas alturas podrán privatizar CFE y no vamos a decir nada, pueden Privatizar PEMEX y no vamos a decir nada y tampoco a hacer nada, por eso me agrada vivir aquí, por que podemos robar, timar, asaltar, sobornar, calumniar, asesinar y no hay “pedo”, todo se arregla con una simple mordida o si eres influyente o conoces a alguien influyente pues no pasa nada, todo esto nos ha derivado a que México este en el estado que se encuentra, todo lo que tenemos nos lo merecemos, vivimos en un México del conformismo y del egoísmo, pensamos que “mientras chingue yo y este bien yo, por mi que se los lleve la chingada a todos”, ya basta de pensar así, por eso no salimos del hoyo en el que estamos, yo se que propongo a AMLO para presidente en el 2012, pero el solo no nos va a sacar de esta situación, todos tenemos que poner algo de nuestra parte, si no, pueden venir 10 AMLO`s mas y seguiremos igual, el buen juez por la casa empieza, los invito a reflexionar un poco como ciudadanos que somos, y pensar en el bienestar de todos, no ser egoísta y no dejar un México descompuesto, acuérdense que nuestras descendencias, (Hijos, Nietos, etc.,etc.) todavía faltan por venir, por cierto me desvié bastante del tema, pero creo que todo esta relacionado en común, gracias por leer mi columna. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida