¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Recomendaciones de Civasco


El homicida está en tu casa…

Carlos Reyes
@antena64
2011-11-21
Nadie cree el cambio político que Obrador propuso a Televisa en particular, en la cual no tuvo empacho en señalar con nombres, claramente dijo: a todos los colaboradores de esta empresa vengo a proponerles un cambio, “la república del amor”. Aún la mafia de la oligarquía no pueden asimilar el trancazo y la actitud que le propino Andrés Manuel López Obrador.  Todavía persisten algunos, por no decir la mayoría de periodistas, en atacar a Obrador con tanta saña y odio, notas periodísticas como las de Álvaro Cuevas, Mario Marín, Ciro Gómez leyva, Loret de Mola, López Doriga, Krauze, etc.

El cambio que el pueblo de México otorgó de buena fe al PAN con Fox y Calderón, precisamente era para salir de la corrupción, influyentismo, clientelismo, con que durante décadas el sistema del PRI oprimió a México.  La IMPUNIDAD, se sigue dando.

Lo que el pueblo mexicano aprendió con estos dos sexenios de Fox y Calderón, es que PRI y PAN son los mismos. Estos buscan favorecer siempre a la oligarquía, a la mafia de poderosos de unos cuantos que dirigen el sistema financiero y político en México.

Ahora que Obrador cambia de actitud política, este mismo grupo contra-ataca para desestabilizar el bien de México. Andrés Manuel López Obrador fue muy claro en ser la paz, pero, si no lo entienden sus consecuencias cosecharán odio. Por ello, la propuesta de Obrador de la “República de Amor”, NO MAS POLITICAS DE NARCOTRÁFICO, que sí deben atacarse a través de la educación, es la propuesta de Obrador, NO MÁS EJÉRCITO EN LAS CALLES, sí seguridad al pueblo mexicano.

El sistema político le ha metido en la cabeza al pueblo de México haciéndole creer que es una lucha contra el narcotráfico, pero, la realidad es otra. Es la guerra contra el derecho de los votos de los ciudadanos y la intimidación a través de la pólvora y balas, a toda costa los poderes facticos quieren mantener sus privilegios e intereses, como la reelección de gobernadores, diputados, senadores, alcaldes.

El odio continuo contra Obrador y el pueblo mexicano que busca la paz, “una república amorosa”, el IFE le asesta el primer golpe a partidos políticos que la oligarquía llama narcotraficantes y que el PAN-PRI y la iniciativa privada (empresarios y medios de comunicación), han hecho frente contra el mal llamado peligro para México. Por eso, Obrador les llama mafias, monopolios, porque lo son.

Ahora sucede que los partidos de izquierda no pueden juntarse y hacer frente con un candidato común a la presidencia como es el caso de Andrés Manuel López Obrador, que no tendrá derecho a la campaña de televisión por ser distinto a los intereses de los empresarios, ya que este les quitaría los privilegios de que gozan, como el cobro de las casetas en carreteras y las inversiones de contratos en petróleo.

El pueblo de México ha entendido y le queda claro que los homicidas están en casa, el poder de Televisa y medios de comunicación impresos y los empresarios de la iniciativa privada son los que promueven el odio y la guerra; no es el narcotráfico. Eso es otro boleto.

Twitter: Antena 64.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida