¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

viernes, 2 de diciembre de 2011

La Vázque Mota masca mota, de Candidata PANazi...



JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA, CANDIDATA 
02/12/2011 - 03:25
Por: José Luis Elias García

………….
De acuerdo a los últimos números estadísticos a su favor, la precandidata panista Josefina Vázquez Mota, siguen subiendo. Por lo que virtualmente, “si no le pasa algo”, que pudiera darse, debido a las desmedidas ambiciones políticas, que ya se manifestaron en 1994, cuando el candidato priista Luis Donaldo Colosio Murrieta, cayó víctima de las balas en la colonia tijuanense, Lomas Taurinas y muy fortuitamente, provocó que “el humilde bolerito de Mexicali”, Ernesto Zedillo Ponce de León, llegara a Los Pinos sin ningún problema. 
Esto por el empecinamiento de Felipe Calderón (por la necesidad de dejar en su silla quien le cubra las espaldas y no se vea obligado a realizar una huelga de hambre como lo hizo Carlos Salinas de Gortari), sigue sosteniendo a capa y espada a su imberbe delfín, Ernesto Cordero, que nomás no pinta para nada, por más que algunos periodistas le acercan la brocha y siguen inflando. 

Además que con sus últimas actuaciones, demuestra que “el león no es como lo pintan”, que solo es un cordero en manos de sus diseñadores de imagen, quienes en uno de sus posters para promocionarlo, pretendieron igualarlo con el entonces candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Barack Obama.

Olvidando dos cosas muy importantes. Que los norteamericanos ya estaban hasta la madre de los republícanos, con George Bush júnior a la cabeza y que por ser de la raza que es, le daba un buen hándicap entre los de su color y los latinos.

Mientras que este pobre ingenuo, por el simple hecho de ser considerado delfín de Calderón y por el desmadre del que ha hecho víctimas mortales a miles de mexicanos, los que quedan vivos, no quieren saber nada de alguien que huela al actual presidente de México.

Por su parte, el otro iluso, Santiago Creel Miranda, quien por su affaire con la artista de telenovelas Edith González, con quien tuvo una hija, a quien negó (lo que dice mucho de su calidad moral como hombre), no genera nada de confianza para confiarle las riendas del país. 

Además por sus nexos con TELEVISA, empresa a la que le otorgó concesiones para casinos, a cambio de apoyos para su campaña a la presidencia en el 2006 y más que nada, por la relación que tiene con “el baboso de las botas”, Vicente Fox Quesada, los mexicanos no quieren saber nada de él. La prueba es que tampoco pinta.

Lo que Josefina debiera hacer para lograr la aceptación total de los panistas honrados y por qué no, de los miles de indecisos electores, es algo similar a lo que hizo Felipe Calderón con Vicente Fox, deslindarse del presidente, y para nada hacer lo que hizo Cordero, defenderlo por la demanda que 23,000 mexicanos le tienen presentada en Corte Penal Internacional en La Haya.

De igual manera. Comprometerse a hacer lo posible por sacar del SNTE a la corrupta líder Elba Esther Gordillo, ya que sería una forma viable de resolver el problema y elevar el bajo nivel educativo que priva en México.
Así mismo. Manifestarse en contra de la intensión de Calderón y Agustín Carstens, de apoyar económicamente para el rescate de los países europeos que están en vías de la bancarrota.

Si bien es cierto que hay que ser solidarios con los que se encuentran en desgracia, también es cierto que esos miles de millones de pesos que piensan destinar a ese concepto, son más necesarios para generar los cientos de miles  de empleos en México y de hacerlo, con ellos se reducirían los actos delincuenciales de decenas de miles de niños y jóvenes “ninis”, que por necesidad se ven obligados a delinquir. Hecho que para nada es justificable, pero que es una realidad tangible.

Si Vázquez Mota pone en práctica urgentemente estas estrategias en su precampaña, antes del 17 de diciembre, la situarían como la candidata presidencial panista, que bien pudiera contender de tú a tú, con el “bien peinado” Enrique Peña Nieto y por qué no, con el Candidato de la izquierda unida, Andrés Manuel López Obrador, que según reconoció el devaluado y próximo a ser decapitado, el ex gobernador de Coahuila y presidente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdez; según la reciente declaración del “bien peinado” a los medios de comunicación.

Pero a todos los mexicanos que acudan a votar por cualquiera de los candidatos, les recuerdo. Que para que nuestros problemas se resuelvan, es necesario que a quien resulte electo, le exijamos el cabal cumplimiento de sus promesas de campaña y la que es su ineludible responsabilidad: trabajar por el bien de sus gobernados.

De otra manera, si se sigue con la hasta ahora actitud apática y bastante permisiva, no habrá presidente, que aún siendo el mejor, resuelva la grave situación que priva y padecen los mexicanos en todos los aspectos.

Ciudad Juárez, Chihuahua. Diciembre 1º. Del 2011.

………….
Indice Político
.

1 comentario:

Tu opinión es bienvenida