¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

viernes, 9 de diciembre de 2011

La DEA lava dinero, marmaja, dolarucos, pecunia, desde hace un chinguero de tiempo....


Cuenta la Jornada que:

El Departamento de Justicia Gringa habría dicho que la DEA blanquea y despercude  dinero, lana, marmaja, pecunia, dolariza.... con la autorización previa y expresa ( y siguiendo la misma hipocresía de siempre) de su méndigo congreso, desde, fíjense bien, 1984. Con la falacia, dizque de engatusar a los narcos y que ya encarrerado el ratón,   depositó las ganancias en honestísimos bancos.

Un tal Ronald Weich ( que en su casa le dicen "caite con la quincena") chambea de  subprocurador para Asuntos Legislativos, muy orondo explicó:

"el congreso autorizó a la DEA desde 1984 usar fondos presupuestados para realizar operaciones encubiertas y también autorizó a la DEA a depositar ganancias de estas operaciones encubiertas en bancos".

Como los congresistas se hacen gueyes cuando así les conviene, un tal  congresista republicano Darrell Issa
le pido cuentas a la dependencia, y esta, sin más soltó la sopa: 

Este tipo de operaciones no son nuevas y que fue el propio Capitolio quien otorgó fondos a la administración del ex presidente Ronald Reagan para realizarlas. 

"Éstas son operaciones encubiertas que están ocurriendo, cuyos detalles, por su propia naturaleza, no son apropiados que sean discutidos públicamente dado que estas operaciones tocan preocupaciones importantes de seguridad nacional e involucran seguridad de agentes".

Weich recuerda al congresista que desde hace un chingo de tiempo, una de las primeras operaciones (honestas cuando ellos las hacen) de lavado de dinero fue anunciada sin descaro y públicamente en 1987 por el procurador Edwin Messe.

Y a luego los PANazis en México salen con su mamada que los gobiernos se apegan al difamado Estado de Derecho... Puras mamdas...
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida