¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

viernes, 18 de febrero de 2011

El asesinato de un ESPÍA Gringo fue un ajuste de cuentas entre espías...

Policías federales y soldados resguardan el lugar donde fueron agredidos dos funcionarios de Estados Unidos que fueron agredidos sobre la carretera 57, entre la ciudad de México y Monterrey, en San Luis PotosíFoto Ap


Preguntas pertinentes (y comentarios entre paréntesis):

...circunstancias en que fueron atacados dos agentes estadunidenses cerca de San Luis Potosí se enreda y enturbia en la misma proporción en que los mandos centrales de la potencia invasora aprovechan la coyuntura para afianzar impúdicamente su control sobre la colonia en llamas avivadas.
No era un simple viaje carretero entre la ciudad de México y Monterrey, sino el cumplimiento de una enigmática cita de trabajo con funcionariosestadunidenses en un punto intermedio, San Luis Potosí, y los atacados no iban hacia la capital neoleonesa sino que regresaban al Distrito Federal, y en el contexto de esa extraña reunión de trabajo se haría entrega de un equipocuyas características y funciones no se han precisado. Demasiadas correcciones al planteamiento original, más la confesión oficial de que en  SLP se realizaba una sesión confuncionarios.  
¿Qué hacían esos agentes y funcionarios extranjeros en San Luis Potosí? (Fueron a comprar queso de tuna y a comer enchiladas potosinas).


¿La pareja atacada a la altura del balneario potosino de Ojo Caliente conocía a sus agresores o incluso tuvo o tenía comunicación con ellos? (Tan conocían los gringos atacados  a sus agresores, que si revisan el lugar, encontrarán latas vacías de un six de chelas y una botella de tequila que se chuparon con sus agresores. Ya puntos pedos los agresores sacaron las fuscas y dispararon contra los agredidos para robarles el misterioso "equipo". Y otra preguntita: ¿No serían gringos los agresores?).   
¿La reacción violenta tuvo que ver con el equipo entregado o por entregar? (Ciertamente que los agresores querían que los gringitos "entregaran el equipo", o sea, "chuparan faros", osea, "se fueran con los tenis por delante", osea, "los cafetearan". Querían borrar huellas y no dejar testigos).  
¿La agresión se produjo no solamente a sabiendas de que eran policías gringos sino justamente a causa de ello y en razón de los trabajos que habían realizado en esa región? (Una regla entre espías cuando quieren eliminar a un espía, es que: al espía contrario lo eliminas personalmente y al que es espía 'compa', lo denuncias con los contras para que le den cayo).
¿Los atacantes eran narcos o policías mexicanos? (Bueno, y ¿que tal que los atacantes eran  gringos? Con eso de que también existen gringos que son narcos y/o policías corruptos. Dicen que la información es PODER).  
A pesar de todos los puntos oscuros o poco convincentes (la camioneta blindada, por ejemplo, habría quedado a merced de los atacantes porque los seguros de las puertas se desactivaron automáticamente al orillar el vehículo y colocar la palanca de velocidades en parking) (la palanca de velocidades en parking, refuerza la hipótesis de que los gringos agredidos conocían a sus agesores, lo que nos lleva al AUTOATENTADO, osea, gringos matando gringos) ... 

http://www.jornada.unam.mx/2011/02/18/index.php?section=opinion&article=008o1pol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida