¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

martes, 15 de febrero de 2011

Incendian tráiler de la PF en Oaxaca


El vehículo, quemado por un grupo de jóvenes en apoyo a maestros del SNTE, contenía vallas metálicas de la Policía Federal


Oaxaca, Oax. | Martes 15 de febrero de 2011Corresponsalía | El UniversalUn tráiler que contenía vallas metálicas de laPolicía Federal fue incendiado este martes en la calle de Hidalgo, cercana al Zócalo de la ciudad, por un grupo de jóvenes que llegó hasta aquí en supuesto apoyo al magisterio.
A su llegada al Zócalo de la ciudad, los bomberos fueron recibidos con todo tipo de proyectiles -botellas, piedras y otros objetos- para evitar que apagaran el fuego.
En breve, el magisterio oaxaqueño dará una conferencia de prensa para presentar su posición respecto de estos hechos, derivados de la presencia del presidente Felipe Calderón en Oaxaca.
La tensión continúa y los comercios permanecen cerrados. Por su parte, el gobierno de Oaxaca insistió en el diálogo como la única vía de solución a los problemas.
Hasta esta tarde, el saldo preliminar de los enfrentamientos es de siete profesores lesionados, cuatro reporteros y fotógrafos heridos; 13 detenidos -que se espera sean liberados- y daños materiales incalculables en comercios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida