¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

viernes, 25 de febrero de 2011

Mintió Sempra a Semarnat y ésta al Congreso: diputado... Estas es parte de la Mierda PRIANazi.

El perredista José Narro explicó que la empresa señaló que había cambiado la orientación de los tanques almacenadores de gas natural licuado para evitar riesgos en la región del puerto de Ensenada.


Publicado: 25/02/2011 

México, DF. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados denunció que la empresa Sempra Energy mintió a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y a su titular, Rafael Elvira Quezada, al informarle que se había cambiado la orientación de los tanques almacenadores de gas natural licuado para evitar riesgos en la región del puerto de Ensenada.
José Narro, diputado perredista, a nombre de su bancada anunció que presentará una solicitud de juicio político contra Rafael Elvira, porque mintió a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión al señalar que sí se había modificado la orientación de los tanques.
Narro, promotor del punto de acuerdo que pretende obligar al Ejecutivo federal a no utilizar al Ejército mexicano para proteger bienes de empresas trasnacionales, desplegó los planos que demuestran que la trasnacional no modificó la orientación de los tanques de almacenaje, y por lo tanto el riesgo de un accidente se mantiene intacto.
Expuso que este martes, cuando se apruebe el citado punto de acuerdo, se creará una comisión especial en la Cámara de Diputados que investigue el papel de Sempra en el estado de Baja California y sus vínculos “irregulares” con funcionarios en aquel estado.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/02/25/mintio-sempra-a-semarnat-y-esta-al-congreso-diputado
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida