¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

sábado, 22 de octubre de 2011

La Jornada calla la traición de Cárdenas contra AMLO...


Civasco opina:


Como es posible de la jornada y teniendo la WikiLeaks no saque nada de nada ni siquiera una primera plana y lo pior del asunto se esta haciéndose péndeja , julio hernandez ni pito calladito se ve mas bonito, que acaso le llegaron al precio???? O al editor de jornada, hasta la mentada revista proceso ni madres, solo POR ESTO , REPORTE INDIGO  Y SDP , hablan sobre ese complot, no cabe duda que la alta y corrupta derecha y la la alta clase media dominan a jornada con esta pruebas  a la vista demuestran en toda la línea que FECAL ES UN URSURPADOR  NO ES UN “PRESIDENTE” Y NUNCA DE LO NUNCA GANO ESAS ELECCIONES!  No hay razón llamar “presidente” ni en cualquier medio ya sea TV; RADIO; GRAFICOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN, a esa ratota impuesta por el pri , por el vaticano y la alta burguesía, ni tampoco por  esos lambiscones  del pri y del pan ,verde y profes gordillistas, son todo un aparato ilegal anti constitucional,CULPO AL PUEBLO DE MEXICO POR PERMITIR ESA CORRPCION!

2 comentarios:

  1. Civasco
    El periódico la jornada lo dejé de comprar porque ahora solo vende espacios al gobernador de Veracruz ( Duarte ) y al gobernador de Chiapas. La jornada dejó de ser un espacio para el pensaminto de izquierda por eso no publica noticias importantes como lo anunciado en Wikileats. Es una nota que le importa a todos los mexicanos inclusive a las personas con pensamiento conservador.

    ResponderEliminar
  2. La jornada ya no es un espacio para la autentica izquierda, por esa razon dejé de comprar este periódico. Hoy solo publica noticias pagadas por el gobernador( Duarte ) de Veracrus y ( Sabines ) de Chiapas.

    Necesitamos un nuevo periódico.

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida