¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

martes, 18 de octubre de 2011

Te haces pendeja Denise Maerker... Taravisa hace crecer al PRInosaurio...

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Corrigiendo a Denise Maerker
Víctor Hernández @toliro
2011-10-18

Denise Maerker dijo ayer en una columna que no quiere que regrese el PRI al poder, y que si regresa es basicamente el PAN no fue distinto al PRI y además se hizo su aliadoHasta ahí de acuerdo con lo que dijo.

Sin embargodio otros supuestos motivos del crecimiento del PRI que son falsos, y omitió mencionar otros que no le convinieronDijo:

“Si Peña Nieto les parece a tantos un oasis de paz y serenidad es porque PAN y PRD se enfrascaron desde el primer día del gobierno de Fox en una cruenta batalla que 12 años después los tiene exangüesSe hicieron de todo: intento de desafuero de López Obradorcruzada pública de Fox y del PAN para evitar que “el peligro para México ganara”desconocimiento de los resultados de la elección del 2006 y de la legitimidad de Calderón por parte de López Obrador yde la izquierda.”

Punto por punto:

1. Fue precisamente el pleito con Fox y el desafuero lo que llevó a AMLO a encabezar las preferencias electorales en 2006Si el pleito político fuera motivo de rechazo electoralel PRI hubiera ganado en 2006 pero quedó en tercer lugar.

2. Desconocer los resultados de 2006 y a Calderón no le causó pérdida de votosAMLOLo que le causó una fuerte pérdida de votos al PRD fue la pretensión de los chuchos de aliarse con el PANY es quecomo la propia Denise admite, el PAN mostró ser distinto al PRI.

3. La propia Denise tuvo evidencias de que los resultados de 2006 no eran legítimosGermán Martínez le admitió en su programa de televisión que la cantidad de votos con errores eran suficientes para cambiar el resultado de la elecciónA pesar de esoDenise no sólo no cuestionó el resultado, ni la decisión del TRIFE de no hacer un recuento completo (lo cual dejó a la elecciónsin certezaviolando la Constituciónsino que además dio por válido el fallo del TRIFE cuando claramente era erróneo.

Ahora bien, lo que Denise omitió mencionar es que este sexenio el PRI tuvo ungran impulso de Televisaque convirtió a Enrique Peña Nieto en su candidato ylo vendió como producto chatarra hasta en los programas de chismes del espectáculoSin ese impulso de TelevisaPeña Nieto no hubiera llegado ni a la esquina--y Denise nunca ha cuestionado a Televisa por este asunto,obviamente.

No sólo esoTelevisa ha callado cuando han aparecido notas incómodas para el PRIcomo las declaraciones de Miguel de la Madrid acusando a Carlos Salinas de Gortari de haber permitido que su hermano Raúl tuviera nexos con el narco,o los múltiples y documentados casos de compra de voto por parte del PRI en elecciones variasparticularmente en el Estado de México.

Por otro ladoDenise Maerker ha participado en un programa de televisión quesque de “debate” donde la línea editorial ha sido pegarle a AMLO una y otra vez sin permitirle derecho de réplica.

Que no pretenda entonces Denise echarle la culpa del crecimiento del PRI alPRD y a AMLO cuando la responsabilidad ha sido tanto de ella por ser omisa en su trabajo como periodistacomo por no disentir de la línea editorial (oestrategia de campaña a opinión de muchos) de la televisora que le paga.

Por eso mejor AMLO y Martí 2012.

PDAquí el video donde Germán Martínez admite que los “errores” en los resultados son suficientes para revertir el resultadoDenise nunca lo cuestionó por ese detalle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida