¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

viernes, 4 de noviembre de 2011

En Puebla dicen: Están 'Locas' las que abortan, CRUCIFÍQUENLAS...



 Activistas repudian que se trate a mujeres como desquiciadas
Proponen en Puebla permutar cárcel portratamiento médico en caso de aborto

Viernes 4 de noviembre de 2011, p. 38
Puebla, Pue., 3 de noviembre. El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas propuso al Congreso local una iniciativa de ley mediante la cual se permitiría permutar la pena corporal que recibe una mujer al abortar de forma voluntaria por una multa ytratamiento médico integral en caso de que sea la primera vez que incurre en esa práctica.
El proyecto legislativo, que se turnó a comisiones para su análisis, mantiene la sanción de seis meses a un año de prisión de existir reincidencia.
Asimismo, un juez determinará la institución de salud pública en la que se otorgará el tratamiento médico integral, que comprenderá la concientización de la mujer sobre la afectación al bien jurídico tutelado, el cual tendrá una duración de entre un mes y un año; así como el monto de la multa, que puede ir de 50 a 500 días de salario mínimo.
El Ejecutivo presentó la propuesta dos años después de que los diputados modificaron la Constitución de Puebla para proteger la vida desde la concepción hasta la muerte natural.
Feministas censuraron la propuesta, pues sostuvieron que la atención médica catalogaría a las mujeres que deciden abortar como desquiciadas, ya que el tratamiento propuesto se aborda en un capítulo del Código de Defensa Social del estado, que toca el tema de internación de enfermos mentales.
El gobierno del estado pretende tratarnos como unas dementes, como si fuéramos pequeñas mujeres irracionales, sin inteligencia y sin capacidad para tomar decisiones sobre lo que nos pertenece, que es nuestro cuerpo, reprochó Catalina Pérez Osorio, del Colectivo de Mujeres por la Democracia, quien exigió al Congreso impedir la aprobación de esta ofensa.
La priísta Malinalli García Ruiz, quien en 2009, cuando era legisladora local, se opuso a la reforma constitucional contra el aborto, comentó: Puebla necesita de políticas públicas integrales para atender este problema de salud pública y prevenir embarazos no deseados, no de reformas discriminantes que sólo parchan nuestra legislación, y reprobó que la iniciativa criminalice al género femenino al centrar las sanciones en la mujer.
.

1 comentario:

  1. El desquicio se encuentra en legalizar el aborto violento sin compadecerse del bebé ni de la mujer que aborta, ahí está el desquicio; así como en no aplican justamente la pena con los violadores y con los pederastas, y en su lugar se le aplica al bebé con el aborto, o a la mujer agredida por estos, y lo mismo también en los mismos violadores y los mismos pederastas. Lo mismo el desquicio está en la mujer que no respetan ni aman a su bebé, mirándolo como un simple producto, o como parte de su cuerpo; desde cuándo la mujer tiene células del varón en algún miembro de su cuerpo?; nunca, solo el ovulo fecundado es el que tiene células de vida humana tanto de ella como del varón, o sea que ya es otro cuerpo distinto al suyo, ya no es parte de su cuerpo. Pero sobre todo aquellos violadores y aquellos pederastas, así como aquellas prostitutas que exigen la legalización del aborto para seguir con su vicio, así como aquellos gobiernos, que están de acuerdo con tal petición, de tales personas, de tal legalización, para mantener su poder, y no tienen compasión ni piedad del ser inocente e indefenso que ya está vivo en el vientre materno. Lo mismo en los médicos que aceptan el aborto como una forma válida de solucionar problemas sexuales y reproductivos de la mujer, y en los profesores que promueven las fornicaciones y los anticonceptivos o el condón como una libertad sexual. Ahí se encuentra el desquicio que se debe de remediar, no solo en la mujer que aborta, sino en otras personas también, son a quienes se les debe curar con amor el problema del desquicio. “Amor y paz en Dios a todos.”.

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida