¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

viernes, 18 de noviembre de 2011

Florence Cassez fue sentenciada con pruebas que fabricó García Luna...


Por una venganza 60 años de cárcel?

¡¡Exijamos lo Imposible!!

La Iglesia exonera a Cassez 
Francisco Rodríguez
 
Indice Político


Si en México prevaleciera la justicia y no la impunidad de la que se sirven los dizque funcionarios públicosFlorence Cassez estaría ahoramismo gozando de libertadPero noAcusada de secuestro y condenada a purgar una pena de varias decenas de años, la ciudadana francesa permanece recluida en un penal del Sur de la capital federal sólo para “legitimar” –esa palabritaesa palabrita— los excesos propagandísticos del controvertido ynefando Genaro García Luna.

es que a las muchas voces que han clamado por la liberación por inocencia de la señora Cassezahora se suma la de la Iglesia Católica.


La informaciónpor desgracia y por los intereses de cierta prensabien maiceada por García Luna— ha pasado prácticamente desapercibida.


No obstanteescondida en el portal de Noticieros Televisa aparece una nota en la que se reproduce íntegro un cable de la agencia del gobierno NOTIMEXyquefechada en ParísFranciaeste 15 de noviembrea la letra dice:


Una investigación de la Iglesia Católica mexicanacuyas principales conclusiones figuran en un documental emitido en Franciaapuntan a las disfunciones de la Justicia mexicana que llevaron a la condena en México de la francesa Florence Cassez a 60 años de cárcel.


El filmelaborado por los periodistas Othello Khanh y Patrice du Tertrerevela los resultados de una investigación llevada a cabo por la Iglesia mexicana a petición del Vaticano y en la que participaron 27 eclesiásticos.

 
“Las pruebas han sido falsificadas en el caso de Florence y el Gobierno está en su origen”asegura el sacerdote Pedro Arellanodirector de la investigación,según adelanta hoy el diario Le Parisien.


La Iglesia no ha divulgado en México los resultados de su investigaciónpero las ha enviado al Tribunal Supremo del paísque en marzo pasado aceptó el recurso de revisión de la causa presentado por los abogados de la ciudadana francesa.


Cassez fue condenada a 60 años de cárcel por haber participado en el secuestro de varias personas.


La condena de Cassez provocó duras críticas por parte de las autoridades francesaslo que llevó a ambos países a tensar sus relaciones bilaterales.


Khanh y Du Tertrepor su parterevelan que la investigación eclesiástica apunta al papel que en la condena de Cassez tuvo un empresario cercano a los cárteles de la droga pero también a la policía.


Se trata de Eduardo Margolis, que en el pasado había tenido problemas con un hermano de Florence Cassez que residía en México y que tuvo que exiliarse enCuba por la persecución a la que fue sometido.


Los dos periodistas consideran que uno de los hombres que presuntamente fue secuestrado con ayuda de Cassez y cuyo testimonio tuvo mucha importancia en la condena de la ciudadana francesaes un allegado de Margolis.


Los abogados de Cassez siempre han considerado que las autoridades mexicanas falsificaron pruebas para acusar a la francesa.


El arresto de la ciudadana el 8 de noviembre de 2005fue escenificado un díadespués para ser grabado y emitido por la televisión mexicanaque difundió cómo los agentes desarticularon la banda de “Los Zodiacos”, dirigida por el novio de Cassez.


La defensa de Cassez considera que la condena se produjo en base a la teatralización televisiva y no a los hechos reales.


Culpan de ello a Genaro García Lunaque entonces era responsable de la Policíay en la actualidad es ministro del Gobierno de Felipe Calderón.


¿Disfuncionalidades de la justicia mexicana? El lenguajeen verdades más que diplomático en tratándose del meollo que es la corrupción.


La acusación más graveemperoes la que apunta que las pruebas que incriminan a Cassez fueron falsificadas y que fue el propio gobierno mexicano el que las falseó adulteró.


¿Vale la libertad de una persona inocente el “legitimar” los montajes televisivos de García Luna?
 

¿Es cómplice de ello Felipe Calderón?
 
Si le preguntaran esto último al presidente francés Nicolás Sarkosyseguro diría que sí.

Índice FlamígeroEn una entrevista publicada en abril de 2010se lee que Cassez“se pone seria cuando habla de Eduardo Cuauhtémoc Margolis Sobol,empresario de seguridad que sirvió para el Mosadd israelí, ex socio del hermano de Florence y con quien tuvo un pleito legal por diferencias en un negocio y que también establecía relaciones comerciales con Israel Vallartaex novio de Florence Cassez al momento de que fue detenida‘En el rancho vi cómo movían muebles, llevaron una tarjeta de presentación míacuando trabajaba con mi hermano, y un policía me dijo: ‘Con esto Margolis te va a chingar…’después en la SIEDO otro policía me dijo‘Margolis te va a chingar’…”¿Cuál es la relación de este personaje con García Luna o con los paniaguados de éste?

www.indicepolitico.com / pacorodriguez@journalist.com  

3 comentarios:

  1. LaIglesiaCatólicanoentiendeEn1867PioIXdecidióinfluirenlapolíticamexicanadandolabendiciónalosEmperadoresMaximilianoyCarlotadeMéxico,ellosllegarínaunpaísquenoconocían,ydelcualsoloteníanreferenciaporlaobradeHumboltqueviajócasicienañosantesydelascrónicasdeHernanCortésqueconquistóestastierrasconsolounpuñadode hombresyconlosindiosTlaxcaltecas.HoyunaciudadanaFrancesaseaventuróaviajaraMéxicoparahacerfortunacuandounoleeelcasodeFlorenceCassezsepregunta¿quéhacíaunafrancesaenMéxicosíFranciaesunpaisdelprimermundoyelnuestroesdelosmaspobres?¿porqueveniraMéxico?,losEmperadoresvinieronpatrocinadosporFranciaparapoderhaceruncanalinteroceánico,peroellavinoconelpropósitodeenriquecerserápidamenteenunconvulcionadopaisplagadodesecuestradores,narcotraficantes,delincuentesygobernadoporungrupodedesesperadospanistasqueapoyadosporelclerointentansinmuchoéxitoderrotaraunejércitodemaleantes.EslaIglesiaahoralaqueapuñalaalospanistasporlaespalda,cuandolosOnésimosylosNorbertoshanvividodelprivilegioenelpanismo,hansidoprotegidodelosescandalosdelpadreMarcialMacielydeloscolegiosMaristasdondeloscrimenessexualessuperanlasdecenasdevíctimasyhoycuandoelPejeestámasfuertequenunca,cuandoelpresidenteFelipeCalderónhaabandonadoelcatolicismoparairsealaIglesiadeCasasobrelaRocaAmistad Cristianayquela mayoríadelosMexicanoscreemospocoenlaIglesiaymuchoenlaVirgendeGuadalupe,cuandolaSantaMuerteesadoradacomolaantiguaTonantzinymiles,sinoesquemillonesyanocreeenunaIglesia corrupta,mentirosa,ladrona,violadorayquesudesprestigiolallevaaverlostemplosvaciosyenEstadosUnidossevequevendenlostemplosparapagaralasvíctimasdeabusosexual.HoyesaIglesiacorruptaseatreveadefenderloindefendibledefenderaunafrancesaqueenEstadosUnidosseríaconsideradabasurablancayquenotienedefensaantelafragranciaalaquefueexpuestacuandofuedetenidacontressecuestradosensucasa,laquehabitabaconelnovioalquelehadehaberdicho,quesonesosanimalesquetienesamarradosenesoscuartosyellehabrárespondidosonsonmercanotepreocupesyhoysedabañosdepuresasiendoquelaSraIsabelMirandamostróelrecibotelefónicodondeapareceellacomotitular;muchosdiránquecualquierapuedesacarun recibotelefónicoperoparaobtenerlíneatepidenunaseriederequisitosparademostrarqueviveseneselugar,quesabemosqueesdificilconseguirtelfijoaelnombre deuno.LaIglesiadeberíadegurdardistanciayagachar lacabeza,pedirperdónycallarse,yaquenotienelacalidadmoralparadefenderloindefendibleynotieneargumentosparademostrarqueMadameFlorenceesInocente.
    LaIglesiadebeacercarseaellayponerlepenitenciaporlosdelitosquecometió,que pidaperdónporgastarselamillonadaqueseveenlasfotospublicadasenelUniversaldondeseveasuspadresquetantogritanen Europa,comiendoconIsraelVallartaeljefedelabandadelosZodiaco,congastospagadosenprimeraclaseparaviajaraMéxico.
    Hoyellosexigenyhastadocumentalfilmaron,ydicenquenotienendinero,quevendierontodo,perofilmar,sobornarclérigos,sobornaraSarkosy,todoesoesmuycaro, elavióndeParísaMéxicoescaroyeldinerodeFlorenceobtenidodelascientosdevíctimasquefueronsecuestradosporlabandasedebedeestaragotando,porelloladesesperacióndehacermanifestacionesdentrodelascárcelespagandoamujerespresasapreciodeoroporsuapoyoyladesesperaciónpagandoabogadosenFranciayMéxico,pagandoagenteparaquemantengasusitioWebMexicoporFlorenceCassezygentequecontesteenlossitioswebdondeaparece,ademásdelacampañamediaticaconpostersdesuspinturas,fotos,libros,entrevistasderadioyTVquecomosabemossonpublicidadpagadaconpreguntasamodo.LaIglesiatienemuchacola,yomejormeunoaCasasobrelarocaAmistad Cristiana,comomipresidente,quepobreperohonradopuedesaliralacalleconlaconcienciatranquila,elnosevendiónicedióantelaspresionesdeFrancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animal! compra un teclado al que le sirva la barra espaciadora!

      Eliminar
  2. Bueno ¿Y que mencionas del montaje que hizo García Luna contra Florence Cassez?...O, ¿ También Florence le pagó a García Luna?... En este punto es donde debe comenzar tu periplo justiciero...
    Por lo pronto García Luna ya aceptó que sí hubo montaje ¿Estás enterado?... Date tiempo de leer más...
    Saludos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida