¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

jueves, 24 de noviembre de 2011

Oración de Amor de la Josefina Vázquez Mota: "Dios mío, hazme viuda"... O sea ¡¡¡ Matalo !!!

.
Si las Instituciones se portan mal, que se vayan a la chingada...Dice lerolico.
.

Josefina critica que AMLO hable de amor cuando despreció instituciones


Tampoco cree en Peña Nieto por su visión de pasado. Dice que gobernará no con la camarilla de amigos “ni con la burocracia del partido”

2011-11-24

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de noviembre.- Por primera vez en su precampaña, Josefina Vázquez Mota puso en tela de juicio a Andrés Manuel López Obrador y a Enrique Peña Nieto, también aspirantes a la Presidencia del lado del PRD y del PRI.
Del primero, dijo que resulta poco creíble que ahora venga muy amoroso cuando hasta hace poco tiempo despreciaba a las instituciones. “Regresa ahora a hablar del amor”.
Y en el caso de Peña Nieto, “dijo que era parte de los rostros jóvenes” que regresan, pero están “anclados profundamente al pasado”.
Y dijo que ella no creía que el futuro se construyera con base en el pasado.
La aspirante panista a la primera magistratura impartió una conferencia magistral ante buena parte de la comunidad del Grupo Financiero Multiva, encabezada por su director general, Carlos Soto Manzo.
Ahí, Vázquez Mota también fustigó a sus propios compañeros panistas porque la oferta de Acción Nacional no debe ser la descalificación de los otros, y garantizó que si llega a Los Pinos gobernará no con la camarilla de amigos “ni con la burocracia del partido”.
Nuevamente, la legisladora con licencia les suscribió a su auditorio que México tiene todo para ser el mejor país del siglo XXI, “siempre y cuando nos decidamos a quitarnos tantos personajes y empezamos a construir ciudadanía; sueños y esperanzas con mayor solidaridad, valor y entereza”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida