¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

lunes, 14 de noviembre de 2011

Sin Orden de Aprensión detienen a Tuitero... Por el Caso Blake Mora

Policías federales se llevan de su domicilio al internauta por un mensaje que subió a la red de forma coincidente antes de ocurrir el accidente del helicóptero donde murieron los funcionarios el viernes
El Universal

PGR interroga a tuitero en caso Blake

De acuerdo con la Procuraduría General de la República, el joven fue liberado luego de que no se encontra relación con la muerte del secretario de Gobernación

Marcos Muedano
El Universal
Lunes 14 de noviembre de 2011
 Tanya Guerrero

00:12
Mario N, detenido por elementos de laProcuraduría General de la República, luego de que publicara en una red social un comentario en relación con la muerte del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, fue liberado por falta de pruebas.
La detención de Mario N se efectuó el día de hoy cuando se encontraba a las afueras de su casa, en colonia Popotla, en la delegación Miguel Hidalgo.
De acuerdo con el testimonio de sus familiares, del interior de cinco autos bajaron 10 sujetos, quienes lo detuvieron sin orden de arrestro o presentación y lo trasladaron a la agencia 30 del Ministerio Público que se localiza en las inmediaciones del monumento a la Revolución.
La detención de Mario N se originó que luego de que publicara en una cuenta de Twitter, un mensaje en alusión a la muerte del Secretario de Gobernación.
De acuerdo con la PGR, el joven fue liberado luego de que no se encontra relación con la muerte del secretario.
"Una vez que rindió su declaración sobre los motivos por los que publicó en su cuenta de Twitter el comentario 'no salía tan temprano desde que se cayó la avioneta de Mouriño, anden con cuidado funcionarios voladores', se le permitió retirarse de las instalaciones, toda vez que hasta este momento, no existe relación entre la publicación del tweet y el accidente aéreo"., informó la PGR.
Durante la tarde de hoy se difundió en Twitter la detención de Mario N, por lo que hasta las instalaciones de la PGR se trasladaron cerca de 30 personas que permanecieron a fuera de la institución hasta hace unos minutos que fue liberado.
El Universal .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida