¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

domingo, 20 de noviembre de 2011

Taravisa y López Obrador...


AMLO-Televisa: del odio al amor…


19 DE NOVIEMBRE DE 2011

………….
Fueron cinco años de puyas, ataques e invectivas, de alimentar odios y rencores. Pero todo eso se acabó. López Obrador dejó guardado su discurso beligerante y se presentó en el noticiero con más rating del canal más visto de Televisa: en aras de una nueva política, llena de amor, el tabasqueño olvidó todo lo que a lo largo de un lustro ha dicho de Emilio Azcárraga Jean, patrón del conductor Joaquín López Dóriga, quien aceptó el público regaño del perredista y luego le estrechó la mano franca. Todo fueron sonrisas…  Del odio había nacido el amor
“¡Imagínate, Joaquín, qué es estar yendo pueblo por pueblo a informar! Ahora nos están viendo millones de mexicanos…” Con esas palabras y un apretón de manos Andrés Manuel López Obrador, por segunda vez aspirante de la izquierda a la Presidencia, selló el compromiso con Televisa para que se le dé “el beneficio de la duda” a su proyecto político-electoral para 2012.
Este encuentro se dio después de cinco años en los que el tabasqueño criticó a Televisa y la implicó con la “mafia del poder” que coadyuvó al “fraude electoral” de 2006.
Aún fresco en la memoria de sus lectores, está el libro La mafia que se adueñó de México… y el 2012 (Grijalbo, 2010), donde Andrés Manuel López Obrador se expresa así de la televisora y de sus dueños,  en las páginas 51 y 52, dentro de un segmento al que tituló “Los amos de México”:
“Con Emilio Azcárraga ocurrió al revés. Había desde el principio una buena relación que poco a poco se fue deteriorando hasta convertirse en uno de mis principales adversarios. Cuando murió su padre, Emilio supo mantener a flote la empresa heredada e inició una etapa de mayor apertura en Televisa. Sin embargo, en la medida que fue creciendo su ambición por acumular cada vez más dinero y poder, se fue apagando la pluralidad y el deber de informar con objetividad y profesionalismo”.
Hoy es distinto: casi trece minutos a cuadro en El Noticiero ante millones de espectadores, un par de apretones de mano con el conductor estelar de la odiada Televisa, y la palabra amor entrelazada con el intercambio de sonrisas… (Extracto del reportaje principal que se publica esta semana en la edición 1829 de la revistaProceso, que ya está en circulación)

………….
Proceso
.
Comentarios



S. M. Carlos
ahora a desgarrarse las vestiduras, aquellos que odiaban a AMLO por “violento, beligerante, rencoroso, opositor sistemático” y todos los adjetivos posibles que lo hacían ver como un “peligro para mexico”, claro desde su comodina visión, ahora lo odiarán por “amoroso”, nuevamente los opositores antisistemáticos, aquellos a quienes les duele que les llamen pobres a pesar de su miseria, aquellos que prefieren cerrar los ojos a una realidad dolorosa, los que piensan que justicia social es un teleton cada año, o muchas iniciativa mexico, o cualquier programa de limosna y caridad en formato de talk shaw, aquí estamos sus nacos para que nos odien y llenen el tiempo sobrante cuando no hacen fila en quincena en un vips, o ejerzan su consumismo en el buen fin para sentirse más cerca al primer mundo, o se vayan a socializar medio día al mall más cerca de su miserable colonia, odien, critiquen, injurien, calumnien, es catarsis para su vida llena de temores, frustración y negación que todos estamos padeciendo en este país miserable y corrompido.

Natividad Gonzalez Martinez
En la mañana previa a la entrevista en Televisa, estuvo con Cármen Aristegui y a la pregunta de que si queria ser un “Lula mexicano” AMLO le respondió: SI NO NOS HUBIERAN HECHO EL FRAUDE, MEXICO SERIA EL EJEMPLO Y NO BRASIL”

¿Quién fue en realidad el PELIGRO PARA MÉXICO?
50 mil muertos e INCREMENTO en:
Consumo de drogas
Deuda interna y externa
Pobreza
Falta de competitividad
Violación a los derechos humanos y TORTURA
Quiebra de pequeñas y medianas empresas, e incluso de grandes: MEXICANA DE AVIACIÓN.
Infame sumisión a los EUA.
y un gran etcétera más.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida