¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

martes, 13 de diciembre de 2011

Carlos Fuentes:No puede Gobernar México por ignorante...


Carlos Fuentes: 

Peña Nieto es un hombre ignorante declarado 

y no puede gobernar México


El escritor mexicano Carlos Fuentes  dijo en entrevista con la BBC que Enrique PeñaNieto no es capaz de gobernar México porque, al ser ignorante, no podría llevar una relación igualitaria con otros estadistas mundiales. Esto se explica porque su única platica versaría sobre temas relativos al uso de Gel para el copete.
El autor de  la Silla del Águila  dijo que Peña Nieto “no tiene derecho a ser presidente de México a partir de la ignorancia, esto es la grave. No que no haya leído un libro mío. Sino que demuestra su ignorancia, es un hombre muy ignorante y los problemas exigen que sepa algunas cosas. No qien es el autor d euna novela, sio en general tener cun concpeto dle mundo. Poder convesar con (Barack) Obama, Angela Merkel o (Nicolás) Sarkozy, y no es este el hombre capaz de hacerlo”, esto luego de que en la pasada Feria del Libro de Guadalajara se equivocará al citar los tres libros que han marcado su vida.
Fuentes dijo que Peña Nieto está en todo su derecho de no leer sus libros pero cuestionó su capacidad para poder gobernar al país, ya que en su opinión, los problemas de México lo hacen necesitar un hombre que pueda conversar como par con (Barack) Obama, Angela Merkel o (Nicolás) Sarkozy, y no es este el hombre capaz de hacerlo”. Bueno, en descargo del Peña Nieto, yo diría que  no necesita hablar por su boca, ya que el ventriloquo de Salinas hablaría por él.
Fuentes se mostró optimista al afirmar que se viene un cambio en el país, ya que hay mexicanos indignados con un sistema de poder que, de acuerdo al escritor, se ha mantenido durante 70 años.... ¿Fuentes estará pensando en AMLO?...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida