¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

domingo, 11 de diciembre de 2011

El Peña Nieto no supo cuanto pagan por un salario mínimo... ¡Pa acabarla!

El Peña Nieto, no solamente no sabe de Libros, sino que también, no sabe cuanto pagan por un salario mínimo. Nomás vean lo que le pasó cuando lo entrevistó el periódico español El País:


La conversación con EL PAÍS se produce pocos días después de su lapsus (pendejus) en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, cuando no supo responder qué tres obras o tres autores le habían influido más, lo que le supuso un chinguero de críticas. Pero Peña Nieto las acepta con naturalidad (que más le queda) y parece consciente de sus enormes limitaciones, tal vez uno de sus puntos fuertes (¿cómo estarán los débiles?). 
Sus críticos han apuntado que no sabe actuar en situaciones fuera de guion. 


El diario (El País) le preguntó por algunos precios de productos básicos, algunos los supo, otros no, pero suspendió al preguntársele por el monto del salario mínimo, que él tasa en 900 pesos al mes, cuando para 2011 ronda los 1.740.
La gran esperanza blanca (Jiar, Jiar, Jiar) del PRI para volver al poder (del plato a la boca...) después de 12 años asegura que el viejo partido ha cambiado, que “ha aprendido de sus errores” (pa mi que Peña Nieto escribe 'herrores'), y que si gobierna jamás pactará con los carteles del narcotráfico (salvo que paguen bien)...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida