¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

lunes, 12 de diciembre de 2011

Policías Federales Asesinan a Estudiantes en Ayotzinapa Guerrero...

.
Ahora, para justificarse, los de la Policía Federal van  a decir que ellos no estuvieron en el enfrenamiento. Que cuando llegó la PFP. los estudiantes ya se habían matado entre sí. Que la gasolinera la incendiaron los estudiantes con alevosía, premeditación y ventaja. Que en el lugar de los hechos, encontraron esparcidos 100 casquillos percutidos de 'Cuerno de chivo' y 50 mil cartuchos útiles, a más de 500 granadas no detonadas, y por si fuera poco, localizaron un cuarto lleno de bombas molotov, cuatro tanques de guerra, un mig armado con 10 misiles aterrizado en la autopista y también, tres submarinos y sobre todo, lo que es gravísimo para la seguridad nacional, una revista Proceso en su última edición. Y que para ordenar el relajo y todo quede reluciente y bonito para los turistas, los bomberos limpiaran antes de que llegara el Ministerio Público a investigar...



Fueron elementos de la policía federal los que abrieron fuego y asesinaron a dos estudiantes normalistas que se manifestaban junto con varios más en la Autopista del Sol a las afueras de Chilpancingo, Guerrero.



De acuerdo con Proceso, los policías federales llegaron al lugar donde los manifestantes reclamaban la falta de atención por las autoridades a su pliego petitorio, iniciando una confrontación verbal al querer desalojarlos.



Las cosas se le salieron de control a la policía y los estudiantes les lanzaron cohetes, por lo cual los federales abrieron fuego, matando a dos de los jóvenes que protestaban.



En respuesta, los estudiantes respondieron lanzando bombas molotov, provocando la retirada de los federales.



Las llamas alcanzaron a una bomba de gasolina que se incendió.


La carretera permanece cerrada y elementos del ejército arribaron al lugar.
Victor Hernandez


31 comentarios:

  1. Deberian haber matado a toda esa bola de parasitos desadaptados

    ResponderEliminar
  2. Hace años sacaron a Figueroa por el caso Aguas Blancas, ahora esperemos que saquen a Angel Aguirre por estos lamentables hechos.

    ResponderEliminar
  3. Seguramente eres un consumado PANazi... Ojala no pase algo semejante en tu familia directa... Felicidades por tu fascismo...

    ResponderEliminar
  4. Pues ni FecalRón ni Aguirre Rivero renunciarán por esto... La impunidad es la regla...

    ResponderEliminar
  5. comunidad normalista...
    somos inadaptamos por que no aceptamos la realidad conformista y mediocre que la querida materia FECAL nos da , felicidades por tus 5 años de gobierno .. cumplidos... te esperamos en el proximo teletón, para que realices tu donativo en el que pagues la rehabilitacion gracias a las balaceras.. o aun mejor invitamos a tu secretario de educacion ó a tu futuro presidente a educar a las proximas generaciones..!!!

    ResponderEliminar
  6. ojala te mataran a ti "anonimo" que gente como tú, con esos pensamientos son mas parasitos!!! y esos de tu tipo... no sirve vivos.

    ResponderEliminar
  7. en realidad que atrosidad¡¡... somos seres humanos no puedo creer como puede aver gente insencible a este tipo de cosas, efectivamente que corage, pero mas corage esque todos sientamos eso digamos esto y el otro, y no agamos nada, defiendanse, pero no de una manera tonta sino qeu de una buena forma digna y egemplar....

    ResponderEliminar
  8. lamento mucho que mueran jovenes inocentes que su unico delito es seguir a lideres que los exponen yo le pregunto a los padres vale realmente la pena lo que hacen,los estudiantes de ayotzinapa que permiten que expongan sus vidas solo por la ilusion de una plaza al terminar ?

    ResponderEliminar
  9. antes de que pase eso ubieran de poner cartas en el asunto los padres de estos seudo estudiantes ya que estos chovos andan robado diecel para andarlo vendiendo quien seve para que y andan secuestrando autobuses y les importa muy poco las familias de los conductores ya que de ellos dependen porque no pesiven salario mientras andan con los seudo estudiantes.

    ResponderEliminar
  10. El ser estudiante o normalista rural, nos abre los ojos ante la realidad de nuestra vida, nuestros padres dejan sus esperanzas en nosotros y no es que no nos importe nuestra familia, sólo que aprendemos a ser libres,y a hacer uso de lo que por derecho nos corresponde, hablar sobre las cosas que están mal en nuestro estado o pais, ¿eso es un delito? El robo y demás que se coemnte, es por parte de aquellos que están en el poder.
    Cuánta gente se encuentra en lugares marginados que por ningún motivo reciben apoyo del gobierno, ¿CUÁNTO MÁS AUMENTARÁ LA GASOLINA?
    La gente del poder gozan de los mejores sueldos y buenos viajes y nosotros cada día más fregados., Pero claro, la clase burgués jamás lo entenderá.
    Sin embargo, pase lo que pase, jamás nos daremos por vencidos, porque podrán matar nuestro cuerpo pero nuestros ideales seguirán vivos ante toda la sociedad que está con nosotros.
    Adelante compañeros, ustedes no están solos, el pueblo poco apoco se está organizando y en el momento menos esperado, se lanzarán con nosotros para buscar nuestra libertad y una democracia justa, sin máscaras burgueses e inútiles, incapaces de dirigir a la sociedad.

    ResponderEliminar
  11. señores si ellos incendia n una gasolinera y llega a explotar se hubieran perdido mas vidas humanas, con esto no justifico la dos perdidas humanas, pero hay forma de manifestarse eso es bandalismo, habemos personas que luchamos por terminar los estudiosy que peleamos por un buen empleo, no exigimos que el gobierno no de todo en charola de plata, tenemos que darnos cuenta que hay forma de presionar y exigir los derechos, no ser bandalos ser luchadores sociales

    ResponderEliminar
  12. que mal . también lo manifestantes se equivocaron al hacer disturbios no era la manera de manifestarse, pero los policías se fueron a los extremos si querían dispersarlos porque no usaron gas lacrimógeno en vez de armas, se supone que un equipo antimotines esta "consiente" de que puede que usen bombas molotov, piedras etc. contra ellos por lo tanto no se justifica esa decisión tan extrema que tomaron.

    ResponderEliminar
  13. eso si nada justifica lo que hicieron, asi que si se debe tomar cartas en el asunto y que pagen los culpables,

    ResponderEliminar
  14. bienvenido a la realidad...lamentable, indignate y con tanto cinismo se dan estos hechos que a cualquier gente que le guste razonar le removeria los sesos para despertar. no son parasitos esos que murieron ayer por defenderse son parasitos aquellos que por estr bien se resignan y lamen la suela del que lo pisa ese que piensa que son unos indaptados y que no se fija la mierda en la que se regodea.... sigue asi anonimo peo no te espantes cuando tengas que abrir tus ojitos.....

    ResponderEliminar
  15. jajajaja.-aver si ahora excarmientan los estudiantes de la normal de ayotzinapa.-aver si se les quita lo rata.-y dejen de ser mediocres e inutiles,.buenos para nada.-robando a la gente, asaltando camiones de carga de todo tipo, oreñando todos los camiones de diesel.-hasta los autobuses de pasaje y turisticos.-aja y la gente que culpa tiene cuando un autobus lo toman y la gente viendoselas el aver como llegan a su destino,.-y estos pendejos bien gracias que la gente se las arregle y ellos haciendo desmadre y medio.-a nadie se le desea la muerte pero ya la neta se pasaban.-la gente que culpa tiene.-haciendo bloqueos.-y que mejor que desaparescan esa escuela.-por que no sirve de nada.-

    ResponderEliminar
  16. desgraciada mente la sociedad no se da cuenta de la realidad ... estan viendo y no ven ...que mexico esta siendo gobernado por gente inepta a la cual no le importa ni la gente , ni los niños (la sociedad en general) y mas aun la educacion qe se les debe impartir alos niños..
    claro existen muchas formas de manifestarse pero (yo tambien soy normalista, de cuautla) los qe estan en el poder nos orillan a manifestarnos claro sanamente pero ellos son los qe se encargan de provocar todas estas acciones qe al final dejan desgracias.. m

    de verdadmi mas sentido pesame para la comunidad normalista de Ayotzinapa y para las familias de estos estudiantes que si bien ellos si murieron en la raya y por sus ideales..

    ResponderEliminar
  17. ANONIMO. ERES UN IGNORANTE.SI NO SABES MEJOR NI ABRA LO BOCOTA, SEGURAMENTE ERES UNO DE ESOS PARASITOS DEL GOBIERNO QUE ESTAN ESPERANDO A VER QUE MIERDA TE TOCA PARA TRAGAR. AL MENOS LOS NORMALISTAS RURALES DEFIENDEN LO QUE ES DEL PUEBLO, SIGUE ESPERANDO SENTADO.Y CUANDO A TÍ TE PASE O TU FAMILIA LE PASE ALGO SEMEJANTE HAGAS ALGO PARA QUE SE ACLARE O SE HAGA JUSTICIA. MAS SEGURO TE QUEDARAS CALLADO POR COMODIDAD.

    ResponderEliminar
  18. que bueno por todos aquellos estupidos que aceptan este tipo de situaciones, y la unica bola de pendejos, con mierda en la cabeza son todos aquellos que los denominan Pseudoestudiantes, ladrones y lo que sea. ojala y esa bola de pendejos que opinan mal de ellos no conozcan la verdadera razon por la cual aquellas personas salen a la calle. deseo que esas personas no vivan nunca ese tipo de problemas y necesidades. pues no se los recomiendo, pero sobre todo si de verdad aquellos que estan en contra de los normalistas o de cualquier grupo social, abran los ojos bola de idiotas.que por estupidos como ustedes es que nuestro pais esta como esta, y tenemos como presidentes a gente echas de pura mierda como tu. pedejos.

    ResponderEliminar
  19. ESTAMOS SOLIDARIOS A LOS JOVENES NORMALISTAS, LA LUCHA DE LAS NORMALES RURALES SON JUSTAS Y CREAN EN NOSOTROS UNA CONCIENCIA DE SER MAESTROS CON VOCACION Y AMOR PARA SERVIR A NUESTRO MEXICO.EN 1983 TUVIMOS UN CASO SIMILAR EN LA NORMAL RURAL DE PANOTLA, TLAX.PERO TUVIMOS LA FORTUNA QUE LOS PADRES DE LA COMPAÑERA FALLECIDA ENTENDIO LA REPRESION QUE SUFRIAMOS CON ESOS GOBERNADORES PRIISTAS.
    SER MAESTRO EGRESADO DE UNA NORMAL RURAL ME ENORGULLECE

    ResponderEliminar
  20. es una verguenza que como sociedad apoyemos los lamentables hechos, lo que quiere el gobierno es intimidar para que ya nadie se manifieste y sigamos igual o peor de como estamos, todos tenemos derecho a decir lo que sentimos y pensamos y no por eso nos van a venir a dar de tiros, yo no quiero tampoco insultar a los policias por que ellos solo siguen ordenes, pero funcionarios "PUBLICOS" estan en esos puestos gracias a nosotros lo menos que merecemos es que nos escuchen para evitar estos acotencimientos y claro que hagan algo por que escuchar todos podemos... ESTUDIANTES DE AYOTZINAPA TODO NUESTRO APOYO PARA USTEDES!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Por eso cuando el Narco mata a los militares, la sociedad civil no los defiende. Lamebotas, perros del sistema, abusivos y facistas. El orden social que tanto pregona el estado no se logra con la muerte de estudiantes, generen empleos, inviertan en educación. Hace 20 años había 30 normales rurales en el país, ahora quedan 16 acaso, las demás están cerradas, se empieza por reducir las matrículas, luego las plazas y luego por cerrar la normal.

    ResponderEliminar
  22. SI TIENE UN POQUITO DE VERGUENZA AGUIRRE DEBE DEJAR EL CARGO, EL DIO LA ORDEN DE LIMPIAR LA CARRETERA NO?? SU MISMO SUBSECRETARIO LO DIJO LO MALO ES QUE LA LAVO CON SANGRE DE MUCHACHOS INOCENTES, QUE SUUNICO PECADO ERA PEDIR AUDIENCIA CON EL GOBERNADOR,

    ResponderEliminar
  23. esto solamente es un reflejo de la ineptitud de nuestros gobernantes para entablar un dialogo con la gente, con el pueblo por los que segun ellos luchan pero en realidad solo se llenan los bolsillos de nuestro dinero para que al final se atribuyan obras hechas por impuestos del pueblo y agan obras sin sentido invirtiendo miles de millones y no sirvan de nada. Ahora que los compañeros normalistas han perdido la vida la sociedad solo se ha fijado en lo que el gobierno dice pero cuando llegan los uniformes gratis cuando le entregan los libros de texto gratuitos por que no los regresan no saben que a base de marchas y movimientos se ha ganado eso, es muy lamentable que nosotros como sociedad dejemos que esto siga pasando y los que comentan primero informense y no necesiten que esto les pase a alguno de sus familiares por que si fuera asi hasta entonces se preocuparian.

    ResponderEliminar
  24. miren para empezar odio decir esto pero asta k les dieren unpoko de lo k merecen digo la violencia no es mi tipo pero imagina el futuro d mis hijos d tus hijos en manos de stos normalistas pendej.... k roban autobuses sakean tiendas irrumpen la ciudad ponen en riesgo a la sociedad y solo por k son unos pendjs... manipuludados x alguien k si gana dinero apoko kreen stos pendej... k tienen razon ps no con todas las stupideces k hacen ponen en riesgo a las personas deven cerrar sta scuela d vagos YA xk ya vasta de soportarlos con toda la violencia k se vive hoy en dia hay k sconderse asta d estos miserables y no sin mencionar al gasolinero k incendiaron los hijos de put... imaginense k nos espera si stos imbeciles van a educar a nuestros hijos abran los ojos x dios .....

    ResponderEliminar
  25. HELP... UN YAMADO A TODAS LAS FAMILIAS GUERRERENSES K SI TRABAJAMOS K SI NOS INTERESA LA VIDA Y CUIDAR DE NUESTROS HIJOS CONVOCO A K POR VOTACION CIERREN ESA ESCUELA D VANDALOS IMAGINENSE SI ESA ES LA EDUCACION K LE DARAN A NUESTROS HIJOS ROBAR HURTAR AGREDIR VIOLENCIA Y MAS VIOLENCIA PS NO VOTO X K CIERREN ESA SCUELA YA POR LA VIDA DE MIS HIJOS K PONEN EN PELIGRO CADA VEZ K SE MANIFIESTAN ESTOS VAGOS HUEVONES Y RATEROS Y AL K SE INDIGNE SI HERA PARA TI EL SACO X K YO SI TRABAJO NO NECESITO D ROBARLE A LOS AUTOS COMBUSTIBLE NI ROBAR UN AUTO NI PEDIR COMIDA YO SI ME LA GANO CON EL SUDOR DE LA FRENTE K CIERREN ESA SCUELA ES MI ULTIMA PALABRA.

    ResponderEliminar
  26. algun pendejo dijo ojala yo hubiera sido el muerto o alguien de mi familia para k sintiera.. pero k pena ni mi familia ni yo stamos tan pendejos ni somos mediocres ladrones con un uniforme scolar k se enfrenta a la sociedad... si tantas ganas tienen de partir madres a angel aguirre ps en acapulco sta k hacen en chilpancingo bola de huevones pendejos moraleja si escupes al cielo repetidas veces en la puta cara te a de caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eres un pendejo, por eso en estamos así, por cobardes como tu, de seguro eres un mediocre.. que lastima me das

      Eliminar
  27. Es un asunto muy serio..... ante la manifestacion q esta estipulada en la constitucion como un derecho el perro de calderon maldito chaparro orejon con su famosa guerra a alcanzado a aquellos q con el afan de luchar por causas justas para la sociedad son acribillados por malditos analfabestias q al final de cuenta son gente del pueblo q se creen poderosos por solamente tener un arma.... Haz patria o muerte...

    ResponderEliminar
  28. El mundo existe gente pendeja q esta metiendose con la integridad gente estupida q ya esta conforme con lo q tienen por q son gente palera.... la revolucion ha de alcanzar su limite..... esto es una brutal represion..... los campesinos son los que dan de tragar a los pendejos anonimos 14 de diciembre de 2011 21:58 y el otro idiota maldito 14 de diciembre de 2011 22:05 ...... vivir por la libertad y justicia ser revolucionario por la patria....

    ResponderEliminar
  29. feliz navidad!!!!!! jajajajjajajjaja
    cuanto lo siento por la perdida de unas vidas tambien soy estudiante normalista es verdad que la realidad es muy diversa en todo el pais, pero las razones justifican la causa asi que cada quien es libre de luchar por sus ideales respetando la integridad y trabajo de los demas que lastima que algunas personas con armas no sepan utilizarlas siempre lo he dicho malditas armas creo se hicieron para los maricas!!!!
    se hubieran agarrado a madrazos como machines y asi se evitarian este tipo de sucesos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida