¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

viernes, 24 de junio de 2011

Garcia Luna sigue capturando integrantes del Zodiaco, cuando que ni existió esa banda...

Florence Cassez

La detención de un presunto integrante de los Zodiaco es tema de preocupación
18/06/2011

La última vez que la policía federal detuvo a un presunto integrante de la supuesta banda de los Zodiacos, éste hizo una declaración muy comprometedora al decir en una grabación que Florence Cassez era integrante de la banda de secuestradores (y no solo integrante, sino jefa). No obstante, se comprobó que David Orozco, acusado de ser “el Geminis”, era un honrado comerciante que la policía había torturado para que rindiera su declaración, en el momento preciso de las negociaciones entre México y Francia sobre la posibilidad del traslado.

El hombre que acusó a Florence Cassez de liderear una banda de raptores confiesa que lo hizo bajo tortura

Ahora ahora se da a conocer la noticia de que la Policía Federal detuvo al último cómplice de Florence Cassez. Cae último cómplice de Florence Cassez. Dice el artículo :

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó en un comunicado que la detención del sujeto dejó desarticulada en su totalidad a la organización criminal de “Los Zodiaco”, dedicada al secuestro, quienes operaron desde el año 2001 hasta el 2009 en el Estado de México y el Distrito Federal.

Nos preocupa que la Secretaría de Seguridad Pública tenga el poder de hacer sus propios anuncios y su propia publicidad a través de (o en complicidad con) los medios de información supuestamente objetivos. Nos preocupa el poder de la SSP encabezada por Genaro García Luna por su capacidad de difundir sus propias noticias, hasta – podemos presumir – sugerir los títulos de los artículos publicados. Nos preocupa que una instancia gubernamental que ya no tiene ninguna credibilidad ni legitimidad por los vínculos de su jefe con el cartel de Sinaloa todavía tenga el poder de seguir engañando a la opinión pública de manera muy insistente y tan poco sutil al hacernos creer que esta mujer que entonces apenas sabía hablar español era no solamente miembro del grupo delictivo “los Zodiaco”, sino la jefa y su cerebro.

Ahora hay que estar al pendiente de que sucede. Porqué son capaces de todo con este nuevo detenido providencial. hasta dar a conocer una nueva declaración incrimniatoria… contra Cassez.

Hoy para ella, mañana para calquiera de notrosos.

MPF

Leer noticia de captura del Tauro...
.

2 comentarios:

  1. Florence Cassez va a ser enviada a las Islas Marías, en específico a la Isla María Madre, una Isla a 112 kilometros de la costa donde tendrá que trabajar, a lado de los Zodiaco para pagar el dinero que recibió de los rescates de sus víctimas; ellos tendrán que palear la sal en la Salina de Balleto, trabajar alimentando el camarón el los estanques de la Isla, tendrá que hacer juguetes y paraguas dentro de la maquiladora y sus padres tendrán que venir desde Francia a la Ciudad de México, tramitar un prermiso especial, luego viajar a Mazatlán y tomar un barco que hace 12 horas desde ese puerto a Balleto luego tomar un autobus a los campamentos nuevos o al Centro de Readaptación social, la ventaja que tendrá es que podrá tener a sus padres, sí quiere, permanentemente a su lado, ahora cambiará el caviar y la champaña que disfrutaba con Israel Vallarta en Cancún o Acapulco por los charales con nopales y la tortilla con chile verde que es lo que comen los presos, tendrá que olvidar los Campos Eliseos por la vista de un mar infestado de tiburones, gaviotas, martin pescador y tortugas, tendrá que olvidar sus entrevistas, su acceso a la Internet, sus largas conversaciones con el Presidente de Francia, su libro dictado desde la carcel para verse encerrada entre los muros de agua de la Isla Maria madre, buscando moluscos para comer, viendo su belleza marchitarse por la sal, el sol y la mala alimentación, afactada por el inclemente calor, los mosquitos, la ruda piedra de la Isla en su pequeño cuarto hecho por casas Homex, mientras elabora productos baratos de exportación en la maquiladora, ya no hará pinturas, ni soñará con el escape o que llege un nuevo gobierno distinto al del PAN que negocie con Francia y la deje en libertad, tal vez cuando tenga 80 años y sea una pasa marchita, la dejen ir a Francia a bien morir en Paris rodeada de recuerdos de su aventura en México.

    ResponderEliminar
  2. Respetable anonimo:
    En tu argumentación, por más que leí y releí, no encontré el argumento BASE, de toda esta trama. Toda argumentación contra Florence Cassez debe comenzar, por justicia, con el montaje reconocido por el propio garcia luna. Si no se parte de esta base, los insultos contra Florence, son escupitajos lanzados hacia arriba y, cuidado, de no apartarse del regreso del salivazo.
    Saludos...

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida