¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

martes, 5 de julio de 2011

Entrevista a López Obrador con Pepe Cárdenas...

Acusaciones en mi contra 
por derrota electoral, 
no merecen reflexión: 
AMLO. 
Con José Cárdenas



http://www.divshare.com/download/15245753-38e

4 de Julio, 2011

Andrés Manuel López Obrador declaró "no merece ni siquiera una reflexión, una respuesta", las acusaciones de Guadalupe Acosta, candidato del PRD al gobierno de Nayarit, hizo en el sentido de que él sería el responsable de las derrotas del perredismo.

Andrés Manuel López Obrador, ex candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia de la República en el 2006, confirmó que, a su parecer, y como parte de la estrategia "que han venido imponiendo los que realmente mandan en el país, los de la mafia del poder", los medios de comunicación, en mayor medida Televisa, le han cerrado las puertas para expresarse.

Entrevistado con José Cárdenas, al ser cuestionado sobre los resultados de la jornada electoral de este domingo 3 de julio, consideró que "tenemos que seguir trabajando para hacer conciencia en la gente, organizarnos", pues para poder enfrentar a la "mafia del poder", se requiere orientar y concientizar al pueblo, así como mucha organización.

Detalló que los integrantes de, la que él llama, "mafia" tienen dos instrumentos muy importantes y poderosos, que son el dinero "mal habido, que utilizan para traficar con la pobreza de la gente, sobre todo en procesos electorales como el de ayer", así como el control "casi absoluto de los medios de comunicación, que utilizan para desorientar a la gente y desinformar".

Ante esto, destacó que él y su movimiento cuentan con el apoyo de muchos mexicanos consientes, "que saben que si sigue este régimen de corrupción, de opresión, de privilegios, no vamos a poder salir del estancamiento en que estamos, de la decadencia en que nos encontramos".

Asimismo, insistió en la necesidad de una transformación en la vida pública en todos los órdenes, ya sea en lo político, en lo económico y en social y pidió a "la gente que tiene esperanzas, que tiene fe, que no se desanimen", pues lo de ayer es parte del proceso que tienen que enfrentar, ya que "no es un asunto fácil enfrentarse a intereses económicos muy poderosos", pero reiteró que está convencido que en el 2012 vencerá a la "mafia del poder".

Aclaró que no está hablando concretamente del PRI, del PAN o de Enrique Peña Nieto, "que es el candidato de la mafia del poder", pues se está dirigiendo a los que realmente controlan los intereses del país, ya que, a su parecer, en México existe una dualidad de poder.

Con respecto a las declaraciones de Elba Esther Gordillo, en el sentido de que para el 2012 apoyará a cualquiera exceptuándolo, refirió, "pues me honra eso, la verdad es un timbre de orgullo, porque nosotros no queremos tratos con ningún integrante de la mafia del poder", pues son los responsables de llevar al país a la situación "tan lamentable en donde nos encontramos".

Por otra parte, ante las acusaciones de José Guadalupe Acosta Naranjo, candidato del PRD a la gubernatura de Nayarit y de Luis Sánchez, presidente del partido del "Sol Azteca" en el Estado de México, en el sentido de que él sería el responsable de las derrotas del perredismo y de la izquierda en estas entidades, López Obrador aclaró que no entrará en eso, pues "no merece ni siquiera una reflexión, una respuesta".

"No lo digo en términos despectivos, sencillamente eso es parte, pues de un modo de pensar, lo respeto pero desde luego no lo comparto", precisó el ex candidato presidencial, pues no se distraerá en contestarles.

Agregó que "sencillamente hay que priorizar que hay niveles, hay que ver hacia arriba, nos han acostumbrado a echarles la culpa a los de abajo" y concluyó, "los que realmente mandan, pues ni siquiera dan la cara, entonces ya basta de simulación, hay que desenmascararlos y es con ellos, no con otros".

Radio Formula

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida