¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

viernes, 8 de julio de 2011

Michoacán: zona de guerra


Aproximadamente a las 12:00 horas un grupo de desconocidos atacó la casa de Leonel Godoy, gobernador de Michoacán. La situación provocó una intensa movilización en donde se logró capturar a los delincuentes, sin embargo ese hecho solo sería el comienzo de un jueves sangriento lleno de pólvora y desastre.

Durante la tarde de hoy comenzó una violenta guerra en el estado de Michoacán, ya que alrededor de las 16:30 horas, integrantes de La Familia Michoacana y de Los Caballeros Templarios han protagonizado crudos enfrentamientos.

En medio de los grupos delictivos se encuentran autoridades de la Marina Armada de México, del Ejército Mexicano y de la Policía Federal. Aunque en algunas partes los uniformados no han podido ingresar porque los delincuentes han realizado narcobloqueos con vehículos que fueron robados para después ser incendiados, provocando un caos total en la población, misma que pide ayuda de forma urgente, porque la situación se convierte cada minuto más peligrosa.

Los lugares donde se registran enfrentamientos y narcobloqueos son la ciudad de Morelia, Pátzcuaro, Apatzingán, Uruapan, Zinapécuaro, Múgica, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas, Maravatío, entre otros.

.



http://youtu.be/Hz12GXFCiEY
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida