¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

domingo, 20 de noviembre de 2011

Revelan Nombres de Curas Pederastas en Belgica... ¿Y en México Cuando?...


Las autoridades han desvelado su identidad para evitar que reincidan

EFE BRUSELAS 19/11/201
El obispo de Brujas, se reclina para ser investido.-
El obispo de Brujas, se reclina para ser investido.-EFE
La justicia belga ha facilitado a las autoridades locales los nombres y domicilios de uncentenar de religiosos que cometieron delitos de pederastia, la mayoría de los cuales ha prescrito, con el fin de evitar que reincidan.
La fiscalía belga ha elaborado la lista a partir de la "Operación Kelk", la investigación judicial sobre los múltiples crímenes de pederastia en el seno de la iglesia belga, y que se basó en parte en los registros realizados a la Conferencia Episcopal belga y a la comisión designada por ésta para tratar este tipo de casos.
Pese a que la mayoría de los delitos ha prescrito al haberse cometido hace más de 30 años, la fiscalía ha decido distribuir los datos personales de los religiosos que siguen con vida conel fin de facilitar su control por parte de las autoridades locales, según publica hoy el diario flamenco Het Laatste Nieuws.

La mayoría de los delitos se cometieron hace más de 30 años

La mayoría de los nombres incluidos en el listado tiene domicilio en Flandes (norte del país), pero también hay un número significativo de ellos repartidos por las otras regiones de Bélgica, según el mismo medio.

Operación Kelk

La investigación judicial sacó a la luz cerca de 500 denuncias de abusos de menorescometidos entre 1960 y mediados de los años ochenta en la iglesia belga, así como 13 suicidios de víctimas.
En estos casos se vieron implicados algunos altos cargos eclesiásticos como el exprimado de Bélgica y exobispo de la diócesis de Brujas Roger Vangheluwe, quien fue cesado por el papa Benedicto XVI en abril del año pasado después de que reconociera los abusos de una menor de su entorno.


Atea y Sublevada
.

1 comentario:

  1. Atención por favor sin ofender a nadie esto es una reflexión y no una retorica. Para todos los defensores de los niños primero, porque no ganaron la mayoría de votos en iniciativa México, segunda estoy de acuerdo en que debe existir un comienzo para la sexualidad pero también ay niños, adultos y ancianos con los que se desearía tener sexo y siendo honestos me parece que todos estamos de acuerdo con ese punto, ahora bien estaba yo pensando en que si un día yo y todos los pedófilos del mundo fuimos niños porque ahora mismo no estamos besando los pies de aquellos defensores de los niños y que un día vieron por nosotros. porque si yo volviera a ser niño de 11 años con gusto me volvería a entregar a esa mujer adulta con la que tuve mi primera vez y te odiaría por meterte en mi vida y por decirme con quien o no debo tener relaciones sexuales, de niño fui un calenturiento como no te imaginas y cuando veas a un chamaco calenturiento ya sea hombre o mujer es probable que estés viendo a un futuro pedófilo {a y cuando lo veas estas viéndome a mi.
    Es tiempo de dejar de generar enemigos, porque mirarnos ahora mismo no acaso nos odiamos a muerte por el puro echo de no poder compartir Y los niños que hoy salvas cuando ellos sean adultos unos te aplaudirán como lo hicieron en iniciativa México el resto escupirá tu tumba y la disputa continuara con los hijos de tus hijos y los hijos de mis hijos, nuestra descendencia seguirán discutiendo este o otros temas, porque tal vez la necesidad de discutir hasta que el odio hierba lo llevemos en la sangre, mira el universo, es caótico la vida incierta y este mundo no es tuyo ni mío, debemos convivir al igual y como lo asíamos en la antigua roma y no digas que la diferencia es mucha, ¡hay es que en ese tiempo estaba permitido la pedofilia porque el promedio de vida era hasta los 30 años! – y Quien eres tu para decidir por mi. Una vez en cosas de la vida con roció Sánchez Azuara, ella dijo que una niña de 12 años no sabe si esta enamorada valla ni a los 30 dijo. eso quiere decir que si el promedio de vida fuera de 300 años entonces a los 40 seriamos unos bebes incapaces de valerse por si mismos. Y que importa si estas enamorado o no lo que importa es el momento no seas buey. Que acaso no tedas cuenta de lo estúpida que es la mentalidad humana que si alguien popular dijese que solo las putas mascan chicle claro que algunos le creerían. Creo que personas como tu y como yo deberíamos de dejar de existir porque nuestro propósito es despertar a las masas para que luchen por su libertad y poner fin a tus y a mis molestias personales, porque somos los lideres de opinión los que sentimos mas las incomodidades que las propias ovejas, te imaginas un mundo sin lideres creo que todas las ovejas serian amigas. Claro que eso es imposible solo queda divulgar el perdón y conformarse con lo poco o mucho que se ha logrado en la vida no lo crees.
    Cada familia debe preocuparse por los suyos, y educarlos de acuerdo a su criterio lo importante es la amistad, yo digo que los políticos a combatir la violencia y a generar riqueza pero el placer sexual es y debe ser por voluntad propia sin importar la edad o la diferencia de edades y el hombre debe llegar hasta donde la mujer quiere sino hay moretones no hay violencia y no hay violación. Divulgar este mensaje. Que toda vía tenemos mucho de que discutir, la envidia es el peor enemigo, dejemos que los friolentos tengan su privacidad pacifica y que los calenturientos gocen amen.
    Responder

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida