¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

lunes, 5 de diciembre de 2011

Angelica Rivera "La Gaviota" también tiene kaka en el cerebro... ¡Al fin taravisa!

“SI LOS INDIOS QUIEREN SALIR DE DONDE ESTÁN QUE DEJEN DE ESTAR DE FLOJOS”, DICE ESPOSA DE PEÑA NIETO


A través de su cuenta en Twitter @Angelica_Rivera, la actriz y esposa del gobernador del Estado de México, el priista Enrique Peña NIeto, ha declarado frases como: “Osea sí el PRI fue corrupto y mentiroso pero ya supérenlo no sean resentidos. Carlos Salinas ha sido el mejor presidente de México me consta”, o “Por eso dije que Salinas hizo bien cuando mando al ejercito a esos indios revoltosos, osea que se pongan a trabajar y amen a México también”.
Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto en su boda. 


México, D.F. (EXPRESIÓNMX / RECORD).- A pesar de que la actriz tiene protegidas sus entradas y únicamente ella decide quiénes pueden leer sus textos, no ha sido impedimento paraque se diera a conocer el contenido de algunos de sus mensajes.



Estos son algunos de los “tweets” que la actriz Angélica Rivera ha posteado en su perfil de Twitter:

-Enrique es una excelente persona y les guste o no aumentar impuestos es por el bien de México, dejen su egoismo y recuerden: PRImero México.

-Osea sí el PRI fue corrupto y mentiroso pero ya supérenlo no sean resentidos. Carlos Salinas ha sido el mejor presidente de México me consta.

-No, los Zapatistas eran revoltosos que estaban poniendo en peligro la estabilidad de las empresas Salinas hizo bien en mandarles al Ejercito.

-Si estoy de acuerdo, Eva Perón fue una gran mujer a quien admiro mucho.

-Claro que Salinas no mató a Colosio, eso todo mundo lo sabe.

-Sean más serios no voy a decirles si Enrique usa pijama o mameluco, pregunten cosas bien y en serio.

-No me arrepiento de ser quine soy. Puedo decir con orgullo que mi casa es Televisa, que amo a Enrique y estoy con el PRI, es un orgullo.

-Debo decirles que en lo que si no estoy de acuerdo es en que el gobierno quiera quitar dinero a los actores y actrices para hacer películas.

-Además yo quiero hacer peliculas y eso sí afecta mi carrera.

-Por cierto si aún no han ido a la Plaza de las Estrellas a ver mi estrella qué esperan, vayan, estoy junto a un grande como Juan José Origel.

-Osea yo creo que si los indios quieren salir de donde están que se pongan a trabajar y dejen de estar de flojos o violentos como en Atenco.

-Enrique no se arrepiente nada por lo que pasó en Atenco, la verdad se lo merecían sólo pertuban la paz de todos los que si queremos trabajar.

-Por eso dije que Salinas hizo bien cuando mando al ejercito a esos indios revoltosos, osea que se pongan a trabajar y amen a México también.

La red social Twitter se vuelca contra Angelica Rivera ‘La Gaviota’

Pese a contar con un filtro de privacidad, lo expuesto por la esposa del Gobernador del Estado de México en la red social salió a la luz, despertando la inconformidad del resto de los usuarios.

- “Para expresarse como lo hace Angelica Rivera (#indiosrevoltosos etc.) hay q tener 3/4 partes del cerebro reblandecido”, posteó uno de los usuarios de Twitter.

- “Yo opino q en vez d quejarse d Angelica Rivera no votemos x su maridín q ha de tener la misma estupidez en su cerebro… si es q tiene =p”, agregó un miembro más de la red social.

- “Angelica Rivera la hija orgullosa de Televisa nos demuestra en sus propias palabras la opinión que tiene dicha televisora de su audiencia”, manifestó también la comunidad ‘twittera’.

- “No sé quién es más idiota, si la persona q se hace pasar por Angelica Rivera en Twitter y los usuarios que creen que es ella”.

Aunque no se ha confirmado si en verdad fueron escritos por la actriz, algunos de los comentarios de Rivera pueden parecer poco sensibles e incluso despectivos, refiriendose a varios acontecimientos recientes en la historia de México, en una postura completamente protectora para con su esposo y el partido político que representa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida