¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

viernes, 16 de diciembre de 2011

En La madre... Un pendejo quiere ser ¡¡ Fecal !!...

Pero fue el discurso de su hoy ex secretario particular, Roberto Gil Zuarth, quien buscará ser senador, el que llamó mucho la atención.
Además de agradecerle al Presidente la confianza que tuvo para designarlo en ese cargo, dijo que aprendió mucho de sus consejos… y regaños.
Es más. Que aunque ya se lo había dicho en otras ocasiones en privado se lo diría en público:
—Yo quiero algún día ser como usted, señor Presidente.
Pero eso no fue todo. Sin más comentarios, le transcribo parte de sus palabras:
“… suelo pensar que si una fuerza superior, la mano invisible del destino o Dios ha puesto a prueba el carácter de esta nación, incluso hasta desafiar las leyes de la probabilidad; esa fuerza, ese destino o Dios, ha tenido el cuidado, la generosidad de prestarnos al mejor presidente de México”.

X absurdo q' parezca como fecal quiero ser

¡¡Exijamos lo Imposible!!
En el país del absurdo

Yo no sé si es el fin de año,
o es el tiempo electoral
el caso es que por igual
los del prian están p’al caño.

El colmo de la estupidez
y miren que ya es decir,
carajo, lo que hay que oír
en estos días de sandez.

Dijo el lambiche del gil
al entregar su gafete
al anodino enanete,
pasándose de servil:

-Yo le quiero agradecer
por ser el mejor presidente (¡!)
y le digo ante esta gente…
yo como usted quiero ser.- (¡¡!!)

¡Ayy güey! ¿Pues de cuál fumó?
¿Ese es su anhelo en la vida?
¡Qué aspiración tan jodida,
éste sí no se midió! 

En el país del absurdo
todo puede suceder.
Lo ven Prole…¡hay que leer!
Pa no caer en lo burdo.

por Momis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida