¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

viernes, 16 de diciembre de 2011

Sacerdotes abusaron de miles de menores en Holanda...



Juan Pablo Marcial Maciel Segundo y Perberto

Un fegadal de sacerdotes, pederastas, abusaron de miles de menores de edad en Holanda desde 1945; Y lógico, la puta de BaBilonia, of course la Iglesia, ¡¡ Calló !!.




Resulta que entre 1945 y 2010 al menos 800 monjes y sacerdotes católicos abusaron de decenas de miles de menores de edad en Holanda. Y pa acabarla, funcionarios de la Iglesia, obispos y laicos sabían lo que pasaba y no tomaron medidas para proteger a los niños por temor al escándalo. Importaban más los autores que las víctimas.
Cuando la información de algún abuso llegaba a oídos superiores, “la medida era el traslado, casi siempre al extranjero, pero no la expulsión de la orden. Y en este desmadre, varias decenas de miles de menores enfrentaron formas leves, graves o muy graves de conductas sexuales que iban más allá de los límites, entre 1945 y 2010, en la Iglesia católica holandesa.
Durante la investigación, que inició en marzo de 2010, se denunciaron mil 975 casos de sacerdotes y monjes que abusaron de los menores pero sólo pudieron identificar los nombres de 800 y de éstos, sólo 105 siguen vivos.
Ls abusos tuvieron lugar en instancias como orfelinatos, seminarios e internados e iban desde el puro contacto físico hasta penetraciones, de las que según la comisión, se produjeron unas mil. Luego entonces por la cantidaad supuesta,  los abusos hacia menores de edad rebasan los círculos religiosos ya que “uno de cada 10 holandeses de 40 años o más ha sido víctima de este tipo de prácticas antes de cumplir 18 años y por parte de una persona ajena a la familia”.
Un guey que chambea de ministro de Holanda afirmó que, el celibato de los sacerdotes y monjes “no constituyó un factor importante” en los abusos sexuales pero sí fue un factor de aumento de riesgo. La reparación del daño a las víctimas, indicó que, “las indemnizaciones son esenciales”, igual que los centros de atención.  La Puta de Babilonia, o sea, la Iglesia católica aceptó pagar indemnizaciones a las víctimas de entre cinco mil y 25 mil euros, y hasta 100 mil en los casos más graves, siempre y cuando existan pruebas. Se incluyen también los casos en que el delito haya prescrito.
...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida