¡Ya estamos hasta la MADRE de tanta CENSURA...  Di No a la Censura...

sábado, 10 de diciembre de 2011

FW: Un millón para salvar Internet -- ¡quedan pocas horas!

Recibímos de MarioEnrique:


Date: Fri, 9 Dec 2011 15:08:13 -0500
From: avaaz@avaaz.org
Subject: Un millón para salvar Internet -- ¡quedan pocas horas! 
To: enrycepeda@hotmail.com

Hoy entregaremos nuestros mensajes directamente a altos funcionarios de la Casa Blanca. ¡Alcancemos un millón de firmas antes de la reunión! Ya casi lo logramos -- Firma y comparte este correo con todo el mundo ahora. 

Queridos amigos y amigas,


En estos momentos, el Congreso norteamericano está debatiendo una ley que le daría a EE.UU. poder para censurar el Internet a nivel mundial, ¡creando una lista negra que podría incluir a YouTube, WikiLeaks y también a Avaaz! Pero si apoyamos ahora a congresistas estadounidenses clave, podemos derrotar este intento de censura global sobre el Internet. Haz clic y ayuda a construir una petición global sin precedentes por un Internet abierto y libre:

Firma la petición
En estos momentos, el Congreso norteamericano está debatiendo unaley que le daría a EE.UU poder para censurar el Internet a nivel mundial, ¡creando una lista negra que podría incluir a YouTube, WikiLeaks, e incluso a grupos como Avaaz! 

Bajo esta nueva ley, EE.UU. podría obligar a los proveedores de Internet a bloquear cualquier página web sospechosa de violar derechos de autor o leyes de propiedad intelectual. Pero además, podrían también inutilizar aquellas páginas que no vigilasen suficientemente la actividad de sus usuarios. Y como la mayoría de servicios de alojamiento de Internet están ubicados en EE.UU., esta lista negra podría restringir de manera drástica el acceso de todos nosotros a una red libre. 

La ley podría aprobarse en los próximos días, pero podemos ayudar a parar esto. Algunos congresistas defensores de la libertad de expresión nos han dicho que una protesta internacional fortalecería el pulso que están manteniendo en el Congreso. Alcemos nuestras voces ahora desde todos los rincones del mundo, y construyamos una petición global sin precedentes pidiéndole a los legisladores estadounidenses que rechacen la ley y detengan la censura del Internet. Haz clic abajo para firmar la petición, y luego reenvíala a todo el mundo. Nuestro mensaje será entregado directamente a los miembros del Congreso de EE.UU. antes del voto crucial: 

No ala Censura aqui.


Durante años, el gobierno de EE.UU. ha condenado a países como China e Irán por su férrea censura al uso del Internet. Pero ahora, el impacto de la nueva legislación norteamericana podría ser mucho peor, bloqueando el acceso a sitios web de usuarios en todo el planeta. 

El año pasado, una propuesta de ley de censura de Internet similar fue retirada antes de que pudiese votarse en el Senado, pero ahora se ha vuelto a presentar modificada. Leyes de protección de los derechos de autor y propiedad intelectual ya existen en EE.UU. y son ciertamente aplicadas por los tribunales. Pero esta ley va mucho más allá, concediéndole a gobiernos y grandes corporaciones un enorme poder para obligar a los proveedores de servicios de Internet y motores de búsqueda a bloquear sitios web en base a meras alegaciones que indiquen que han podido cometer alguna infracción -- ¡sin que haya habido un juicio o hayan sido declaradas culpables de delito alguno! 

Los defensores de la libertad de expresión de EE.UU. ya han prendido la alarma, y algunos senadores clave están intentando recoger el apoyo necesario para frenar esta peligrosa ley. No tenemos tiempo que perder. Apoyémosles para lograr que los legisladores norteamericanos preserven nuestro derecho a un Internet libre y gratuitocomo medio esencial para que las personas intercambien ideas, se comuniquen, y trabajen colectivamente para construir el mundo que todos queremos. Firma abajo para detener la censura por parte de EE.UU. y salvar el Internet tal y como lo conocemos: Aquí



En los últimos meses hemos sido testigos, de primera mano, de cómo el Internet puede impulsar, unificar y cambiar el mundo. La primavera árabe, el movimiento de indignados en España, y Occupy Wall Street son apenas una muestra de ello. Si nos mantenemos unidos ahora, podremos parar este nuevo ataque a la libertad en Internet. Ya lo hemos hecho antes -- en Brasil e Italia los miembros de Avaaz han ganado grandes victorias en la lucha por una red libre. Movilicémonos ahora en todo el mundo para derrotar la peor amenaza de censura que jamás se ha visto contra el Internet

Con esperanza, 

Luis, Dalia, Diego, Emma, Ricken, Aaron, Antonia, Benjamin y el resto del equipo de Avaaz 

Más Información: 

EEUU plantea una censura a gran escala en internet (Público)
7

Hablando del Gran Hermano: estos son los que nos acusan de censurar Internet (Globedia) 


Los ciudadanos se movilizan: tres formas de intentar parar SOPA y E-PARASITES (Alt1040)


Bloquearían Facebook y Twitter en EEUU (Perú 21) 


EE.UU.: el gran hermano de internet en el mundo (BBC) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida